- Desde
- 31 May 2021
cuando dice "indica divisa de tu tajeta" la pusiste en clp o usd?me paso igual debes ir a la compra cancelada y volver a ingresar los datos de la tarjeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuando dice "indica divisa de tu tajeta" la pusiste en clp o usd?me paso igual debes ir a la compra cancelada y volver a ingresar los datos de la tarjeta
debes poner USD siempre, si eliges que ellos fijen el cambio, pagas doble comision (en la tienda y con el medio de pago)cuando dice "indica divisa de tu tajeta" la pusiste en clp o usd?
En usd te cobra el dolar según lo que dice tenpo, si lo pones en clp te cobra el dolar según lo que dice amazon.cuando dice "indica divisa de tu tajeta" la pusiste en clp o usd?
lo hice tambien y aun asi sale "Se necesita revisión del pago" y cancelan la compra... que se puede hacer?me paso igual debes ir a la compra cancelada y volver a ingresar los datos de la tarjeta
Compré en paris desde mi cuenta y la de mi hermano, y no devolvió en ninguna con el cupón PARISIMO.
X2, exactamente lo mismoA mi tampoco me devolvió París, compra como débito en opción prepago, cupón "legal" y no pasó ná, París nunca fue adivinado.
X2, exactamente lo mismo
linionline ? o cyberlinio ?
Linionline, compre por la applinionline ? o cyberlinio ?
preguntaLinionline, compre por la app
Si ingresaste algún cupón previo a la compra, realizaste tu compra en el comercio indicado pagando con WEBPAY/UberEats, y aun no recibes tu premio, puedes estar tranquilo, tomaremos tus datos para gestionar el abono correspondiente.
En linio compre cerca de las 14 hrs y en sodimac 18 hrspregunta
hiciste las compras de forma consecutiva ? o esperaste un lapso de tiempo ?
a mi me paso lo siguiente
- uso el de mercadolibre y funciona
- devolucion inmediata
- un minuto despues realice una compra en linio y no paso nada con la devolucion
te pregunto para saber si existe un tema con realizar dos compras en un intervalo corto de tiempo vs realizar dos compras con una gran diferencia
Le contestaron a todos lo mismo, a mi me llego lo mismo ?Reclamé por el cupón Uverits y me respondieron esto
Ahora estoy algo más tranquilo