Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puta estaba atento pero no sé si fue mi explorador pero se demoró en aparecer este último cupón. Cuando lo ingresé había superado el límite. Si efectivamente es de 2k no me duele nada. Es raro igual. Acabo de usar el de Sodimac y me descontó 5k. En la app salía 5k devolución, después 2k y después volvió a 5k.
Nop. En la página de tenpo salía el descuento de Sodimac por 5k. Fue en la app que se cambió el valor.Quizás te tomo el "pirata" el oficial supuestamente eran 2 lucas
yo ocupe los dos de linio y no tuve problemas, supongo que seria igual con sodimacEntonces no habías ingresado antes el pirata, la duda es que si uno agarró el Sodimac pirata y luego el oficial, si haces una segunda compra te tomaria descuento en Sodimac el oficial, considerando que antes ya te había descontado el pirata?
Datazoo primero q veo q se atrevió a usar los dos cupones. Yo tengo los dos de uber eats y de Samsung. Bkn saberlo. Aún no los uso.yo ocupe los dos de linio y no tuve problemas, supongo que seria igual con sodimac
como hiciste para que no te rechazara el pago??? a mi siempre me lo rechaza pagando con la tenpoocupe el cupon gringo en amazon con una giftcard y me devolvio al toque... puedo pagar con giftcard y el salgo con el bci pal descuento?
me paso igual debes ir a la compra cancelada y volver a ingresar los datos de la tarjetacomo hiciste para que no te rechazara el pago??? a mi siempre me lo rechaza pagando con la tenpo