Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me paso la misma wea, y despues, se acabó xDNo puedo agregar la wea
Me dio el error de que se cruzaron los cables y cuando volvió la app me tiro que se acabaronNo puedo agregar la wea
Ha sido mi historia con Tenpo este Cyber.Me dio el error de que se cruzaron los cables y cuando volvió la app me tiro que se acabaron
Ah y que las compras y sobre las otras compras me dijeron que tomarán mis datos para hacer la devolución correspondienteMe llegó la respuesta sobre de soporte el cupon uverits y me dijeron que tenía que hacer la compra por WEBPAY, quedé WTF con el mensaje
No te molestes en usarlosAhora que volvieron los cupones desde la otra dimensión, revivo una idea que leí por ahí de hacer un hilo para ver en qué conviene más usarlos.
Yo alcancé los de:
- linio
- pcfactory
- ripley
- buscalibre
- ubereats
- homecenter
- chein
voy a terminar comprando puras weas seguramente ajajajja
Me quedé dormido por 5 min! ? Tengo el cupon anterior JOMCENTER con C, aun no lo uso....Alguien ha podido comprar con el anterior hoy?JOMSENTER
5K en sodimac
El de Amazon GRINGONLINE y GREENGO, lo mejor es cargar la billetera de Amazon con Tenpo. De hecho tenía una idea de un truco que parece que existe para aprovecharlo junto con la promo de 30% del BCI sin tener q usar la BCi. Había escrito en otro tema de Amazon preguntanfo sobre esto, pero aun nadie me ha pescado haha. Lo dejo por acá:Ahora que volvieron los cupones desde la otra dimensión, revivo una idea que leí por ahí de hacer un hilo para ver en qué conviene más usarlos.
Yo alcancé los de:
- linio
- pcfactory
- ripley
- buscalibre
- ubereats
- homecenter
- chein
voy a terminar comprando puras weas seguramente ajajajja