- Desde
- 31 May 2021
Si, uso la dirección de facturación normal, tal vez sea eso.... Habrá q poner en otro lado?Yo solo he pagado antes con tarjeta bancaria, no con prepago. ¿La direccion, cosigo postal, rut y todo eso lo pusiste antes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, uso la dirección de facturación normal, tal vez sea eso.... Habrá q poner en otro lado?Yo solo he pagado antes con tarjeta bancaria, no con prepago. ¿La direccion, cosigo postal, rut y todo eso lo pusiste antes?
Yo uso mi misma dirección de envío como dirección de facturación.Si, uso la dirección de facturación normal, tal vez sea eso.... Habrá q poner en otro lado?
No paso ni un minuto y me salió que superaron el límiteLINIOCYBER, lo pude agregar
Prueba con 1 espacio al final y sin espacio hasta q te lo agregueNo paso ni un minuto y me salió que superaron el límite
No pasa nada ,será por qué había agregado el "ilegal"?Prueba con 1 espacio al final y sin espacio hasta q te lo agregue
No creo porque yo pude agregar el codigo de Nike que adivinamos y el oficial y no tuve problema para agregar ambos. Probablemente el cupón se agotó rápido.No pasa nada ,será por qué había agregado el "ilegal"?
pusiste la opción de redcompra?Compre en Pcfactory en la mañana y me hicieron la devolución en el momento. El de aliexpress aun esperando...
Slds...
Si redcompra y después prepago.pusiste la opción de redcompra?
Alguien le ha devuelto el gringonline?
a miAlguien le ha devuelto el gringonline?