Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
19 Dic 2020
Me gusta
195
Alguien sabe si se puede cancelar compra en sodimac / pcfactory?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Compré unas pilas en jomcenter y no devolvieron nada

Desde
17 Nov 2020
Me gusta
45
Yo compre hace 1 hora mas o menos en el Jomcenter y me devolvieron altiro, hize una compra de 8mil

Desde
10 Mar 2021
Me gusta
27
Cabros, para no arriesgarse usando los códigos que adivinamos y que luego no les funcionen, mejor dejar ingresados los codigos en la app y utilizarlos una vez que ya los lancen oficialmente. Propongo hacer una lista de los codigos oficiales que ya fueron lanzados. Estos son los que recuerdo que ya se lanzaron:

-Aliexpress: CHINONLINE
-Easy: EASI
-Latam: EXLAN
-Nike: NAIQUI

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Yo compre hace 1 hora mas o menos en el Jomcenter y me devolvieron altiro, hize una compra de 8mil
Yo compré hace como 15 min y ni han devuelto nada. Lo peor es que el cupón sigue ahí como no usado. Otras personas compraron cosas de 3990 y les devolvieron, no creo sea por el monto.

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.249
Me arriesgaré comprando una ampolleta en el Jomcenter, si no devuelven la plata lo devuelvo nomas XD

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Cabros, para no arriesgarse usando los códigos que adivinamos y que luego no les funcionen, mejor dejar ingresados los codigos en la app y utilizarlos una vez que ya los lancen oficialmente. Propongo hacer una lista de los codigos oficiales que ya fueron lanzados. Estos son los que recuerdo que ya se lanzaron:

-Aliexpress: CHINONLINE
-Easy: EASI
-Latam: EXLAN
-Nike: NAIQUI
Yo compré porque cuando toquen los van a cambiar, como el de naiki a naiqui. Y es riesgoso no alcanzarlo a agregar. Como dijeron que el de jomecenter funcionaba probé.

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.249
Hice la compra pero no me han devuelto nada los infelices D:

No sé si está tardando el proceso de devolución o lo desactivaron, pero para que lo tengan en cuenta antes de comprar

Volver