Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Yo compre hace 1 hora mas o menos en el Jomcenter y me devolvieron altiro, hize una compra de 8mil
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Cabros, para no arriesgarse usando los códigos que adivinamos y que luego no les funcionen, mejor dejar ingresados los codigos en la app y utilizarlos una vez que ya los lancen oficialmente. Propongo hacer una lista de los codigos oficiales que ya fueron lanzados. Estos son los que recuerdo que ya se lanzaron:

-Aliexpress: CHINONLINE
-Easy: EASI
-Latam: EXLAN
-Nike: NAIQUI
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Yo compre hace 1 hora mas o menos en el Jomcenter y me devolvieron altiro, hize una compra de 8mil
Yo compré hace como 15 min y ni han devuelto nada. Lo peor es que el cupón sigue ahí como no usado. Otras personas compraron cosas de 3990 y les devolvieron, no creo sea por el monto.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
628
Me arriesgaré comprando una ampolleta en el Jomcenter, si no devuelven la plata lo devuelvo nomas XD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Cabros, para no arriesgarse usando los códigos que adivinamos y que luego no les funcionen, mejor dejar ingresados los codigos en la app y utilizarlos una vez que ya los lancen oficialmente. Propongo hacer una lista de los codigos oficiales que ya fueron lanzados. Estos son los que recuerdo que ya se lanzaron:

-Aliexpress: CHINONLINE
-Easy: EASI
-Latam: EXLAN
-Nike: NAIQUI
Yo compré porque cuando toquen los van a cambiar, como el de naiki a naiqui. Y es riesgoso no alcanzarlo a agregar. Como dijeron que el de jomecenter funcionaba probé.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
628
Hice la compra pero no me han devuelto nada los infelices D:

No sé si está tardando el proceso de devolución o lo desactivaron, pero para que lo tengan en cuenta antes de comprar
 
Volver
Arriba