DonLlama
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Será muy patudo reclamarlo x el chat? xDyo compre hace unos minutos y me devolvieron los 5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Será muy patudo reclamarlo x el chat? xDyo compre hace unos minutos y me devolvieron los 5
Cuanto gastaste? Un odumero dijo mas arriba que se habían demorado unos minutosCompré unas pilas en jomcenter y no devolvieron nada
hongos alucinogenos mi paisanode donde sacan esos codigos? imaginacion?
Confirman si devuelven algo que estoy apunto de comprar algoCompré unas pilas en jomcenter y no devolvieron nada
4490. Si 8 minutos. Pero otras cosas habían devuelto instantáneo.Cuanto gastaste? Un odumero dijo mas arriba que se habían demorado unos minutos
Yo reclamé lo del Uber ITS XDSerá muy patudo reclamarlo x el chat? xD
Y se puede cancelar la compra en sodimac?? Quiero comprar jajajaja
yo en uber eatsEn que tienda probaste?
Yo compré hace como 15 min y ni han devuelto nada. Lo peor es que el cupón sigue ahí como no usado. Otras personas compraron cosas de 3990 y les devolvieron, no creo sea por el monto.Yo compre hace 1 hora mas o menos en el Jomcenter y me devolvieron altiro, hize una compra de 8mil
Nos comentas como te vaMe arriesgaré comprando una ampolleta en el Jomcenter, si no devuelven la plata lo devuelvo nomas XD
Yo compré porque cuando toquen los van a cambiar, como el de naiki a naiqui. Y es riesgoso no alcanzarlo a agregar. Como dijeron que el de jomecenter funcionaba probé.Cabros, para no arriesgarse usando los códigos que adivinamos y que luego no les funcionen, mejor dejar ingresados los codigos en la app y utilizarlos una vez que ya los lancen oficialmente. Propongo hacer una lista de los codigos oficiales que ya fueron lanzados. Estos son los que recuerdo que ya se lanzaron:
-Aliexpress: CHINONLINE
-Easy: EASI
-Latam: EXLAN
-Nike: NAIQUI