- Desde
- 26 Jul 2019
solo 5 lucasYo pagué 4 cuentas. Me tenían que devolver solo 5 lucas? No era 1.000+ 3000+5000+5000?, o no entendí la promo?
3 o mas cuentas era 5 mil, la promo valia callampa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
solo 5 lucasYo pagué 4 cuentas. Me tenían que devolver solo 5 lucas? No era 1.000+ 3000+5000+5000?, o no entendí la promo?
Jajaj nopo...el bono depende de cuantas cuentas pagues, no es un bono por cada cuenta sino por el número total de cuentas, por eso se demoran varios dias en bonificar, para revisar cuantas cuentas pagaste en total esos días.solo 5 lucas
3 o mas cuentas era 5 mil, la promo valia callampa
Me llegaron 2 devoluciones, enviaste mensaje a soporte?jajaa estan claritos, me hicieron devolución por el código ZANZUN y nunca lo use XD, me lo hicieron pasar por la compra en amazon XD. Bueno aun les falta la compra de aliexpress.
Si, hace rato, esperare hasta el final del día a ver si abonan la otra compra, sino toca alegar de nuevo, que la hagan pasar por el cupón que quieran XD, pero que me la devuelvanMe llegaron 2 devoluciones, enviaste mensaje a soporte?
Wajaja a mi me acaban de abonar 2 veces el de Amazon y nunca lo use y no tengo mas compras que me deban. ?