Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JajajjajajajaLe mandaré un correo a chanchoman ahora mismo para que lo regularize.
Te dio doble devolución xDCompré en mercado libre un producto, pero ahí ocupé el código específico de mercado libre, el cual tuvo devolución instantánea
Probablemente supusieron que era una compra de samsung porque compraste por mercadopago....compraste en mercadolibre por ese monto?Me acaban de abonar 5892 por el codigo “sansun” pero yo jamás lo ocupé ?? No me quejo
Sii, acabo de revisar bien, y era el mismo monto, esa tiene que ser la razónProbablemente supusieron que era una compra de samsung porque compraste por mercadopago....compraste en mercadolibre por ese monto?
A mí linio y fue al instante luego anule en linio asique fueron 5 Lucas gratisA mi nada. Me deben pc factory, linio y homcenter. A alguien le han devuelto alguno de estos?
Pero no te devolvieron manual como lo estan haciendo ahora. A mi me devolvieron chinonline automático.A mí linio y fue al instante luego anule en linio asique fueron 5 Lucas gratis
Me dieron cupon q luego pides q te lo depositenPero no te devolvieron manual como lo estan haciendo ahora. A mi me devolvieron chinonline automático.
También anulé linio. Te devolvieron a tenpo o diste otro medio para depósito?
A mí no todavía. Y ese cupón es de 20A alguien me devolvió el de LATAM? a mí no