Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
yo reclame por samsung y me dijeron que ya hicieron la devolucion, pero me devolvieron el de uberits???? jsdjsj
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
¿Irán en orden? porque el primero que devolvieron fueron el más viejo o sea el chinonline
¿a alguien ya le han devuelto el "zanzun"? o solo el "sansun" pirata?
A mi me devolvieron como Zanzun las 5 lucas de la compra que habia hecho en Mercadolibre (y eso q el cupon de Mercado Libre si me habia funcionado xD). Asi que me lo devolvieron 2 veces esa compra. Llamé care raja para decir que no me habian devuelto lo de la compra q hice en Samsung y q aun me deben las 10 lucas. Me dijeron que no me preocupara que aun estan devolviendo mas cupones, que lo de ayer fue la primera tanda. Asi que si de aqui al martes no recibo mis 10 lucas la ejecutiva me dijo que llame nuevamente.
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Me respondieron esto de Tenpo, por los cupones que ingresé antes que salieran oficialmente en la web
Estimado , debido a una incidencia técnica del sistema, algunos cupones no se validaron, te informamos que nuestro equipo se encuentra abocado en la solución y regularización de esta.
Si ingresaste algún cupón previa a la compra, realizaste la compra en el comercio indicado pagando con Webpay y aún no recibes tu premio o ha habido una diferencia entre el valor pagado y el valor correspondiente al cupón, puedes estar tranquilo, tomaremos tus datos para gestionar el abono correspondiente dentro de los próximos días.

¡Recuerda que en Tenpo estamos para ayudarte!

¡Saludos y que estés muy bien!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Me respondieron esto de Tenpo, por los cupones que ingresé antes que salieran oficialmente en la web
Si respondieron eso dieron por cerrado tu reclamo.

Además de los cupones tenpo me debe una cuenta... Pagué 3 cuentas y una se mantiene con deuda desde el 09/10.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Les escribí por WSP hoy para ver que onda (me deben el cupón de Ali), y me mandan el típico mensaje que le envían a todos. El tema es que me dicen que tomaran mis datos y no me piden nada jajaja, que están en proceso (aleatorio) y no saben los tiempos.

Slds.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Les escribí por WSP hoy para ver que onda (me deben el cupón de Ali), y me mandan el típico mensaje que le envían a todos. El tema es que me dicen que tomaran mis datos y no me piden nada jajaja, que están en proceso (aleatorio) y no saben los tiempos.

Slds.
Cuál es el wsp?
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
Les escribí por WSP hoy para ver que onda (me deben el cupón de Ali), y me mandan el típico mensaje que le envían a todos. El tema es que me dicen que tomaran mis datos y no me piden nada jajaja, que están en proceso (aleatorio) y no saben los tiempos.

Slds.
tu cuenta esta asociada a tu numero pos. Ya tienen todos tus datos :zippy
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Leí un comentario que a más tardar hoy llegaría las Lucas, toca llorarle a tenpo nomás
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Les escribí ayer por wzp, que me faltaban 4 devoluciones, que según ellos el reclamo va pa el área especializada
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
No pasa nada con ZANZUN

Y una compra del JOMCENTER al final no la retiré así que me van a reembolsar
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Llamé hoy y el operador me contó que ha sido un caos validar los cupones. Dijo que lo esta haciendo de forma manual el área especializada, y entre esta y la próxima semana debería estar devuelta la plata. Esperemos que cumplan.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Yo pagué 4 cuentas. Me tenían que devolver solo 5 lucas? No era 1.000+ 3000+5000+5000?, o no entendí la promo?
 
Última edición:
Volver
Arriba