Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me devolvieron como Zanzun las 5 lucas de la compra que habia hecho en Mercadolibre (y eso q el cupon de Mercado Libre si me habia funcionado xD). Asi que me lo devolvieron 2 veces esa compra. Llamé care raja para decir que no me habian devuelto lo de la compra q hice en Samsung y q aun me deben las 10 lucas. Me dijeron que no me preocupara que aun estan devolviendo mas cupones, que lo de ayer fue la primera tanda. Asi que si de aqui al martes no recibo mis 10 lucas la ejecutiva me dijo que llame nuevamente.¿Irán en orden? porque el primero que devolvieron fueron el más viejo o sea el chinonline
¿a alguien ya le han devuelto el "zanzun"? o solo el "sansun" pirata?
Estimado , debido a una incidencia técnica del sistema, algunos cupones no se validaron, te informamos que nuestro equipo se encuentra abocado en la solución y regularización de esta.
Si ingresaste algún cupón previa a la compra, realizaste la compra en el comercio indicado pagando con Webpay y aún no recibes tu premio o ha habido una diferencia entre el valor pagado y el valor correspondiente al cupón, puedes estar tranquilo, tomaremos tus datos para gestionar el abono correspondiente dentro de los próximos días.
¡Recuerda que en Tenpo estamos para ayudarte!
¡Saludos y que estés muy bien!
Si respondieron eso dieron por cerrado tu reclamo.Me respondieron esto de Tenpo, por los cupones que ingresé antes que salieran oficialmente en la web
Cuál es el wsp?Les escribí por WSP hoy para ver que onda (me deben el cupón de Ali), y me mandan el típico mensaje que le envían a todos. El tema es que me dicen que tomaran mis datos y no me piden nada jajaja, que están en proceso (aleatorio) y no saben los tiempos.
Slds.
tu cuenta esta asociada a tu numero pos. Ya tienen todos tus datosLes escribí por WSP hoy para ver que onda (me deben el cupón de Ali), y me mandan el típico mensaje que le envían a todos. El tema es que me dicen que tomaran mis datos y no me piden nada jajaja, que están en proceso (aleatorio) y no saben los tiempos.
Slds.
A mi igual. Tenpo esta con esa promo, se demoran como 5 a 7 dias en cargar el bono por pago de cuentas.me llego una luca por pago de cuentas