Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
Esta pero no está con retiro en tiendaJAJAJAJAJ la busqué pero no la encontré
Pueden comprarse un USB con las 5k o un cable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta pero no está con retiro en tiendaJAJAJAJAJ la busqué pero no la encontré
Es un power bank de 3000 Mah a 4990 (gratis en Curico y Arica y a 2mil en RM por el envío)xD lo adivine hace como una hora y ya lo tenia escrito ahora me voy por el powerbank de 5k
1) Agregué el filtradoPero habías agregado el filtrado primero y después? Agregaste el nuevo? Después con los 2 sin usar compraste ? Y te sigue activo 1 de los 2?
El de UBERITS no funciona, utiliza el primero que tengas en la lista de cupones desde arriba hacia abajo pero si es UBERITS, todos tus cupones dejan de funcionar de manera automática y solo puedes usar el reclamo a soporte1) Agregué el filtrado
2) Nos borraron los cupones
3) Nos regresaron los cupones
4) Acá ya no tengo tan claro el recuerdo, pero supongo que no alcancé el nuevo, porque tenía solo 1 de PCFactory (pecefactori, pero no sé si es filtrado o legal)
4) Usé el cupón filtrado de Homecenter con éxito y devolución inmediata
5) Compré en PCFactory y no me devolvieron nada
6) los cupones que me quedan son:
- CHEIN
- RIPLEI
- PCFACTORI
- LINIONLINE
- UBERITS
- BUSCAFREE
Y no sé de esos cuál devuelve para irme a la segura ?
La lista de cupones de la app, es decir ese, no se porque el mio vence una hora antes XDEl de UBERITS no funciona, utiliza el primero que tengas en la lista de cupones desde arriba hacia abajo pero si es UBERITS, todos tus cupones dejan de funcionar de manera automática y solo puedes usar el reclamo a soporte
Tengo de primero el de Shein.
Salió ayer con 2 milCual marca marca no ha salido? Shein?