Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esperé y no Pasarón 20 segundos y estaban sin códigos. Yo creo que se los llevan por dentroJAJAJJAA ya cago xD
Si x webpayY se puede pagar con tenpo en pedidos Ya o es el mismo show de ubereats?
Yo lo vi vi que era pedidos ya y lo ingrese de una (tenia la app abierta)Esperé y no Pasarón 20 segundos y estaban sin códigos. Yo creo que se los llevan por dentro
Yo tengo el jomcenter y compré ayer pero después de agregar el nuevo, me devolvió y el jomcenter sigue ahí. Quizás pruebe para ver si devuelve ese tambiénacabo de usar el de Homecenter y me devolvió altiro las 5k, y parece que era el adivinado (jomcenter)....
cago el cupon.... no he podido agregar ninguno las promos pa penca
alguno de esos ha sido el de PECEFACTORI? compré recién y no me devolvió nada... ya ni sé si ese era oficial o pirata, como para reclamarlo en el SoporteHe ocupado los 2 cupones de Pcfactory y los 2 me lo han devuelto en el momento (los 2 de 5.000). Esperando el de aliexpres...
Slds.
Descubrí algo la app siempre toma el último cupón que agregaste como canje automático y los demás ya no los tomaalguno de esos ha sido el de PECEFACTORI? compré recién y no me devolvió nada... ya ni sé si ese era oficial o pirata, como para reclamarlo en el Soporte
No quiero cuestionar tu hipótesis, pero el de homecenter que sí me devolvió no fue el último que agregué...Descubrí algo la app siempre toma el último cupón que agregaste como canje automático y los demás ya no los toma
PD: Use el cupón de peya y la devolución fue instantánea (compré 4790)
Pero habías agregado el filtrado primero y después? Agregaste el nuevo? Después con los 2 sin usar compraste ? Y te sigue activo 1 de los 2?No quiero cuestionar tu hipótesis, pero el de homecenter que sí me devolvió no fue el último que agregué...
Osea no es como que toma el último que agregaste toma el último de la Fila por ejemplo agregué el de PC FACTORY y lo compre altiro luego quedó como primero el de mercado libre y también me devolvió altiro pero después cuando use el de Ali que está alfinal de todos y no devolvió y ayer use el de París que no estaba como almedio y tampoco funcionóNo quiero cuestionar tu hipótesis, pero el de homecenter que sí me devolvió no fue el último que agregué...