Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Cierto, olvide mencionar que uso iOS.

Lo de las notificaciones por categorias en Android lo encuentro super bueno (bueno, en gral todo el tema de notificaciones me parece mejor resuelto en esa plataforma). Pero lo que mencionas tbn es cierto, recae en los devs la responsabilidad de esa categorizacion.
Puedes incluir las notificaciones en el "Resumen programado" con un horario a definir, yo así meto todas las apps que no necesito notificaciones "inmediatas".
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
en términos prácticos... que beneficio se pierde/modifica con el cambio de visa a mc? tengo la duda si esperar hasta el final la vida útil de cmr visa o cambiarme antes...
a priori pareciera que pasando de la cmr visa verde -> cmr mc verde es lo mismo (acumulación/mantención de puntos / google pay / garmin pay) etc...
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
en términos prácticos... que beneficio se pierde/modifica con el cambio de visa a mc? tengo la duda si esperar hasta el final la vida útil de cmr visa o cambiarme antes...
a priori pareciera que pasando de la cmr visa verde -> cmr mc verde es lo mismo (acumulación/mantención de puntos / google pay / garmin pay) etc...
Ninguno, yo pasé de visa a mastercard el año pasado no por vencimiento, si no que estaba quebrada y no era contactless. la señora que me atendió hizo un "volcado de tarjeta", algo así.
solo tuve que enrolar nuevamente la tarjeta en los servicios de streaming, paypal, etc. (ya que obviamente es otra tarjeta)
el descuento del SAM se mantuvo, y todo lo demás también, hasta el seguro de desgravamen de 600 pesos que tenía (voluntariamente).
Los estados de cuenta anteriores también se mantienen en el historial de la página. Lo único que perdí fueron los puntos que ofrecían para cambiarse de plástico. ☹️
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros si pasas al Elite, la mantención costo cero empieza al "otro" año?
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
alguien que tenga la cmr elite efectivamente te dan cupones el mes de cumpleaños? se pierden los puntos de cmr visa a cmr mastercard?, mi cmr visa platinum esta terrible dañada, y eventualmente si o si tendré que cambiar el plástico.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Cauros si pasas al Elite, la mantención costo cero empieza al "otro" año?
Al pasar a Elite si tienes la cuenta corriente, está es la que te queda costo 0, en la mantención, la tarjeta CMR Tiene costo
El costo de administración es 0,35 UF mensuales, pero puedes acceder al 50% o 100% de descuento


El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
alguien que tenga la cmr elite efectivamente te dan cupones el mes de cumpleaños? se pierden los puntos de cmr visa a cmr mastercard?, mi cmr visa platinum esta terrible dañada, y eventualmente si o si tendré que cambiar el plástico.
No se pierde ningún punto al hacer el cambio.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
ojo, que para los que están haciendo el cambio a MC, les llega una promo de que si usan la tarjeta y gastan mas de 5 mil pesos hasta el 4 de septiembre, les abonan 3 mil CMR Puntos. No son los 5 mil de antes, pero algo es algo.
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Alguien sabe si se puede devolver una gift card y que te reversen los puntos?
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Cabros una consulta, si no uso la CMR en todo el mes (periodo de facturación), no deberían cobrarme mantención cierto??? y esa estupidez de "ajuste sencillo" por algunas chauchas sin ninguna necesidad practica?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Cabros una consulta, si no uso la CMR en todo el mes (periodo de facturación), no deberían cobrarme mantención cierto??? y esa estupidez de "ajuste sencillo" por algunas chauchas sin ninguna necesidad practica?
No debería, pero CMR a veces tienes esas malas prácticas, de aplicar ajuste de sencillo, que si bien es poco, te genera otro tipo de cobros (seguro, mantencion, etc). Por ejemplo, cuando prepagas la tarjeta o hay diferencia entre los valores de las cuotas se produce ese ajuste de sencillo.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Alguien a tenido problemas este mes con la carga de puntos, realice varias compras desde el 10.08 y ninguna a generado puntos, incluso tengo una compra en falabella, en cambio el 21 comprando en tottus ya cargaron los puntos.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
12
Hola a todos. Alguien sabe si la tarjeta CMR se puede pagar en caja de Falabella/Sodimac pagando con otra TC? Gracias
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Alguien a tenido problemas este mes con la carga de puntos, realice varias compras desde el 10.08 y ninguna a generado puntos, incluso tengo una compra en falabella, en cambio el 21 comprando en tottus ya cargaron los puntos.
yo estoy en las mismas, tengo varias compras desde el 18 y no estan pasando los puntos, solo pasaron los puntos de una compra del 19, huele raro.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.016
yo estoy en las mismas, tengo varias compras desde el 18 y no estan pasando los puntos, solo pasaron los puntos de una compra del 19, huele raro.
idem, hace rato me paso y no me queria calentar la cabeza porque ultimamente igual gasto menos, pero si he notado que no aumenta mi cantidad de puntos. ademas ahora eliminaron el texto donde se indicaba cuantos puntos sumo una compra.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
toda la vida he ocupado solo cmr, no tengo la cuenta corriente.

Soy elite y no se que beneficios tendria teniendo la cuenta corriente, me convendrá?
 
Volver
Arriba