cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Me pasó algo curioso también en claro. Sucursal estado en el mes d junio. Voy a comprarle un teléfono a mi papá. Un honor. Cotizo en Ripley, falabella ML. Al final veo en sucursal wom y claro. Claramente decía teléfono liberado. Precio equipo liberado prepago... Un honor a casi 150mil. Gama media baja que durará un par de año. buscaba algo con radio FM porque mi viejo la usa a diario. Veom se veía conveniente. Piso la oferta. Saco foto a la promoción voy a comprarlo en caja (aparte de pésima la atención) y me dice son 300mil por un honor 5b o algo asi. Ya no me acuerdo del modelo. Cosa que digo que deben respetar el precio y se juegan a venderlo. Pero que con un plan me lo podrían respetar...... (Todos de dudosa venezonalidad) . La vendedora de la marca fue la única que se dió el tiempo de averiguar las especificaciones del equipo y que tuviera FM y conector de 3.5mm. cuando estoy en caja me dicen que la vendedora había terminado su turno y se había ido.... ( Yo fui en mi hora de almuerzo), me negué y me dice que entonces viera otro equipo, mi segunda opción era un redmi 13c de precio similar. Ok. Digo para que seguir peleando si tengo que volver a la pega. Ok. Lo van. Buscar al segundo piso. Según ellos me tienen que pedir el carnet y la huella para poder venderme el equipo prepago liberado. Ok entre dudas digo que si para no seguir perdiendo tiempo. Pido hablar con el supervisor. Me dicen que tengo que tomar número de nuevo.... Llega otro caribeño indicando ser súpervisor. Y que no me pueden vender el equipo. Pese a que otra señora hace minutos le habían vendido un equipo prepago... Digo ok. Que voy a grabar para realizar el reclamo en su tel. Se me acerca otro vendedor. Me dicen que solo pueden vender a clientes que ya sean clientes de claro ( en ese momento tenía claro hogar) le digo que ya soy cliente. Ok. Me hacen firmar una especie de boleta....porque el sistema no les permitia vender ese equipo. Y otros documentos. A todo esto yo ya había empezado a grabar audio para nos er tan evidente. Cuento corto me cobran el equipo. Me piden y fotocopian el carnet según ellos la subtel no permite vender teléfonos sin identificación. Y me quieren hacer firmar un documento rápido para que avance la fila. Voy leyendo y decía mandato plan de no se que... Allí ya alse la voz y dije que eso no era lo pedido yo solo quería el equipo. Rompí el papel y mi fotocopia del carnet. Se acercó el verdadero supervisor pidiendo que me vendieran el equipo y anotando el IMEI.... Y que me enviarían la boleta en la tarde. A todo esto ya estaba casi una hora atrasado ( ya había pagado) y aún no me entregaban el equipo) claramente fue intento de estafa o al menos de vender un plan forzosamente. Al final por flojera no hice la denuncia. Pero creo que daba para más que reclamo subtel.