Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recordando creo que ya encontré como funciona la estafaTe hicieron poner la huella en algún lector?
Hay varias empresas que en vez de pasarte el contrato impreso para que lo leas (casi nadie lo hace) y firmes, te dicen 'ponga la huella aquí' y paff, estás firmando con tu huella un contrato que jamás pudiste ver siquiera.
Métete a DEC5 y ve si está ahí, es la plataforma que usan varias empresas para las firmas digitales y ahí quedan los contratos para que puedas verlos.
Si en el contrato que tienes no aparece nada de los 18 meses, puede que no tengas a la vista otro contrato donde se mencione el tema del equipo y su costo.
De hecho hice el post para que dejen de caer en eso, pues aparte de tiktok si compras algo presencial la mayoría de vendedores te ofrecen ventas así, y en Hites y ABC insisten caleta que no son como falabella, que ellos trabajan con mandato light y por eso pueden dar gamas bajas a precio regalado (y esa es la explicación que dan de la promoción), al menos falabella da gama media y te indican todo en las clausulas del mandato, en Líder no entregan nada aparte de contrato con claro y boletaestá lleno en tiktok de vendedores de tiendas ofreciendo lo mismo, hay un loco del lider de gran avenida la cisterna que también trata de vender telefonos así, y dice que se puede portar a los 6 meses y el que el telefono es tuyo
Eso pasa por andar buscando hacer la trampa cuando acá todos saben que la mano es plan de 10 lucas + equipo precio odum.
Creo que "todos" es muy generalizado, yo no sé eso del plan de 10 lucas + precio odum, please me cuentas mas por fa, donde es eso? Falabella?
Saludos!