xhardxrythmx
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 11 Jul 2020
- Mensajes
- 974
- Me gusta
- 667
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me llego, por aviso a la app, y además sale en un banner "estado" adentro de la appTe sale un baner en la app también?
Te sale un baner en la app también?
Qué productos tienes en Ripley? Yo solo tengo la chek y me dijeron que no puedo pedir R pass. Era mi alternativa al teléfono que no le llegan los sms.chek es como el amigo que se dobla entera la espina dorsal para pedirte unas lucas y después se le olvida completamente hay que estar hinchando de vuelta
edit : tira puros errores la tarjeta al agregarla medio pago con sms llegaron como media hora despues, , con R pass llegué a un "error null"
al reintentar puros errores, con app, con distintos navegadores.
un asco, confirmado pésimo chek puros cachos, además quizás son culpables del reembolso que nunca me llegó de rappi, osea me deben 3 lucas
Ver archivo adjunto 7923Ver archivo adjunto 7924Ver archivo adjunto 7925
la chek y el usuario de la pagina web, osea nada masQué productos tienes en Ripley? Yo solo tengo la chek y me dijeron que no puedo pedir R pass. Era mi alternativa al teléfono que no le llegan los sms.
Yo la traté de sacar con la app del banco y nunca me validó la foto del carnet. Cuando reclamé en el wsp me dijeron que no me la iban a dar porque solo tenía chek...la chek y el usuario de la pagina web, osea nada mas
asi que puede ser eso que dices este error entonces, ya que falla aqui con el R pass.Ver archivo adjunto 7940
Había que inscribirse o algo? Ayer compré y aún no me llega nadaVengo a decir que me funcionó esta promo, la devolución fue instantánea![]()
