Descuento🏷️ Chek cashback supermercados $5.000 (dirigida)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947

Te devolvemos $5.000 en supermercados
🤩
🛒
Pagando con tu tarjeta Chek Mastercard​



Recibidos


¡ÚLTIMA CATEGORÍA! Cashback SUPERMERCADO 21 al 30 de Noviembre
Te devolvemos $5.000
Por compras desde $15.000 en tus supermercados favoritos - SÓLO COMPRAS ONLINE Tope de 4.000 usuarios - Pagando con tu tarjeta Chek Mastercard
1 beneficio por persona durante la vigencia de la campaña 7 Nov al 4 Dic
legal


Es dirigido pero a mas de alguno le puede servir aparte el mínimo es solo de $15.000 y se puede comprar en el laider directo
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
6
comprando en fazil cuenta como compra en el tottus?
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
También tengo aviso en la app, pero no notificación. Gracias por avisar.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
me compré el whisky que salió en un odum anterior, si devuelven y queda en 18 es un win, si no tampoco es para quejarse
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
ya no confío en chek, la otra promo de cashback por hacer compras de 6 lucas( o eran 5?, no recuerdo) no me dieron el cashback, hice la compra al día siguiente que empezara la promo, reclamé al tiempo después y me dicen que la promo era solo para los 2 mil primeros, y que mi cuenta no estaba entre las que correspondía cashback. Si se hubiesen agotado los cupos lo mínimo es que no siguieran tirando el banner como un mes después del inicio de la promo.

Moraleja: no confiar en las promos de chek
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
A mi me cagó chek. Hace como 2 meses solicité el cambio de teléfono por formulario y hablando con un "ejecutivo" en wsp. Me llegó correo que el cambio fué realizado. Ahora voy a comprar en lider y en el paso final me sale que le van a enviar sms al número antiguo Simple donde no llegan. No hicieron el cambio y me tienen pal weveo.

P.D: Es peor el problema, el número nuevo me sirve para entrar a la app, pero me mandan los sms de compra al antiguo...
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
no entiendo, la check es física o ya se puede pagar en los pos azules nuevos de transbank con qr?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Concuerdo ... esa wea de chek es igual de mula de como está ahora tenpo, ya fueron 2 veces q no respetaron las devoluciones...

En una de hecho, las excusas fueron increiblemente ridículas, por call center supuestamente me dijeron q no tenía activada la débito MasterCard (mentira, la había ocupado una semana antes) Después q no me respondieron, fui a reclamar a una sucursal, y me dieron esta insólita respuesta: "nosotros no vemos eso, solo vemos cosas de Ripley"...
El chiste se cuenta solo 🤡🤡🤡
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
chek es como el amigo que se dobla entera la espina dorsal para pedirte unas lucas y después se le olvida completamente hay que estar hinchando de vuelta

edit : tira puros errores la tarjeta al agregarla medio pago con sms llegaron como media hora despues, , con R pass llegué a un "error null"
al reintentar puros errores, con app, con distintos navegadores.
un asco, confirmado pésimo chek puros cachos, además quizás son culpables del reembolso que nunca me llegó de rappi, osea me deben 3 lucas


Pago_Seguro_WebPay_-_Opera_2022-11-22_12-52-53.pngWebPay_Tarjeta_Ripley_-_Error_-_Opera_2022-11-22_12-51-09.pngPago_en_Línea_-_WebPay_Tarjeta_Ripley_-_Vivaldi_2022-11-22_12-50-54.png
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
chek es como el amigo que se dobla entera la espina dorsal para pedirte unas lucas y después se le olvida completamente hay que estar hinchando de vuelta

edit : tira puros errores la tarjeta al agregarla medio pago con sms llegaron como media hora despues, , con R pass llegué a un "error null"
al reintentar puros errores, con app, con distintos navegadores.
un asco, confirmado pésimo chek puros cachos, además quizás son culpables del reembolso que nunca me llegó de rappi, osea me deben 3 lucas


Ver archivo adjunto 7923Ver archivo adjunto 7924Ver archivo adjunto 7925
Qué productos tienes en Ripley? Yo solo tengo la chek y me dijeron que no puedo pedir R pass. Era mi alternativa al teléfono que no le llegan los sms.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
Qué productos tienes en Ripley? Yo solo tengo la chek y me dijeron que no puedo pedir R pass. Era mi alternativa al teléfono que no le llegan los sms.
la chek y el usuario de la pagina web, osea nada mas
asi que puede ser eso que dices este error entonces, ya que falla aqui con el R pass.Espere_un_momento..._-_Personal_-_Microsoft​_Edge_2022-11-22_13-14-01.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
la chek y el usuario de la pagina web, osea nada mas
asi que puede ser eso que dices este error entonces, ya que falla aqui con el R pass.Ver archivo adjunto 7940
Yo la traté de sacar con la app del banco y nunca me validó la foto del carnet. Cuando reclamé en el wsp me dijeron que no me la iban a dar porque solo tenía chek...
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
a veces son medias mañosas esas validaciones, en la chek me falló al inicio, después la hice acostado para que se me hinchara la cara y ahí me agarró

para sacar la prepago tapp no hubo caso y no pude sacarla

edit:
me salio el mismo error con sms
 
Última edición:
Volver
Arriba