Descuento🏷️ Chek cashback supermercados $5.000 (dirigida)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Había que inscribirse o algo? Ayer compré y aún no me llega nada :amsieda
Creo que el truco estaba en que tienes que inscribir la tarjeta en la web, yo compré en el líder y la inscribí por oneclick y listo al comprar no me descontaron el monto total de la boleta sino que me hicieron como el descuento de los 5mil, así que fue inmediato
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo compré 15 lucas en lider con la tarjeta de mi pareja y no le han pagado nada. Es instantáneo?

Con la mía no hay caso. Tiene asociado un número de teléfono para la cuenta, pero manda el sms de verificación a otro número simple donde no llegan
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
54
Yo compré 15 lucas en lider con la tarjeta de mi pareja y no le han pagado nada. Es instantáneo?

Con la mía no hay caso. Tiene asociado un número de teléfono para la cuenta, pero manda el sms de verificación a otro número simple donde no llegan
Si instantáneo, intentaste con la rpass? yo lo hice por ahí
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
A mí me dijieron que pagaban en 7 días y anteriormente si me han pagado promociones a la semana siguiente
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Si con app del banco, de hecho no lo hice con sms porque no me dejó actualizar datos, me dice que tengo que acercarme a una sucursal pero para el rpass si me dejó xd
Gracias a tu post instalé la app en otro teléfono y si me dejó sacar la r pass. Con el otro no pasaba la parte de subir el carnet.

@webtax se puede sacar entonces el r pass y a @isavirch le resultó usarlo.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Y al final pagan o no pagan esto? Era instantánea o que?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Y al final pagan o no pagan esto? Era instantánea o que?
Yo reclamé y me dijeron que son 7 días hábiles para pagar desde el 28 de Noviembre...

A otros les pagaron instantáneo. Tendré que esperar que no paguen hasta el 09 de diciembre y reclamar de nuevo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo reclamé y me dijeron que son 7 días hábiles para pagar desde el 28 de Noviembre...

A otros les pagaron instantáneo. Tendré que esperar que no paguen hasta el 09 de diciembre y reclamar de nuevo.
Chuata..yo compré el 30 de noviembre mismo... Igual eran pocos cupos quizás

Si era instantáneo y se acabaron jodimos..
 
Volver
Arriba