Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En si depende arto de las empresas que quieran mantener bien su imagen...para el cyber, Jumbo tambien tuvo error de precios y compenso con Giftcard a quienes no les entrego los productos. Así que en este caso lo más probable es que pasara algo similar.Casi compro pero recorde lo que me paso por rappi y no compre (chamito a 285 compre 6 y llego solo un six pack XD fue hace como un mes)
Eso es verdad la otra vez compre unas cosas con error de precio en Linio y apenas me dieron una GC de luka y media (era un dispensador de jabon automatico por unos 500 pesos y unas cosas chinas por 120)En si depende arto de las empresas que quieran mantener bien su imagen...para el cyber, Jumbo tambien tuvo error de precios y compenso con Giftcard a quienes no les entrego los productos. Así que en este caso lo más probable es que pasara algo similar.
Es como entre las tiendas retail, Ripley trata de mantener su premio al buen servicio que ganó últimamente y en caso de problemas buscan la solución más rápida con el cliente (las 3 últimas compras con problemas que tuve en Ripley fueron resueltas inmediatamente con Buenas GC) ... Ahora sí hablamos de Falabella y linio se pasan por donde no da el sol los malos comentarios de los clientes...allí si que YO no me arriesgaría a esperar que me respeten nada.
Me paso lo mismo con los protein, reclame pero la persona me dijo que me llamaran para ver que solucion me dan, le mencione que yo quiero los productosCompre los protein y me dieron por unidad, puse un reclamo y me devolverán el dinero de los packs no entregados, que pena no haber comprado chamyto ?
Ojalá te los entreguen todos :/ ahora solo queda a esperar qué ondaMe paso lo mismo con los protein, reclame pero la persona me dijo que me llamaran para ver que solucion me dan, le mencione que yo quiero los productos
Véndeme unos pa la guatita, que me caen remal los remedios, y sin un probiótico me muero en las mañanas
será porque se hizo varias cuentas y las dueñas de esas cuentas deben cobrar la GC , era al @Luciano el quote xDPor q hay q ir presencial jajajajaja xD