Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si! A las 15 hrs voy a buscar los productos. Subiré fotos.Buena! Deberías ofrecerte como testigo cuando nos quieran pasar la promo x 1!
Compré solo Chamyto.Lo mismo con el pack de protein?
Pensaste en grande jajajaListo! Me llamaron recién de Jumbo y me cambiaron 3 chamitos porque no quedaban de manzana, me dijo: de que quiere los otros sixpack.!! Felicidad eterna jajajaj (primer pedido 19 six pack ) segundo pedido 37 six pack ?...
Bendecido seaslisto comprado y con debito pasa
No me ha llegado nada al correo aun que rarocompre unos chamitos y los lonco leche me llego correo que fue ingresado mi pedido con retiro para el Lunes! a esperar no mas
Me retracto estaba en spam...No me ha llegado nada al correo aun que raro
Si, es cierto... De la publicación de las 15 lucas del cyber también me dieron pocos ?... Y eso que me tiro buenos odum ?Faltaron likes a la autora jaja
Cual fue esa? tienes el linkSi, es cierto... De la publicación de las 15 lucas del cyber también me dieron pocos ?... Y eso que me tiro buenos odum ?
Jaja sí, en realidad durarán menos del mes...mis hijos son feroces jajja además tengo sobrinos e hijos de mejores amigas... Ya están repartidos ?Pensaste en grande jajaja