- Desde
- 1 Nov 2020
A mí sí me carga. Quizás debas probar buscando, a través de la pagina como: "Bebida lactea shot protein", pertenece a la marca LoncoLecheEliminaron la pagina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí sí me carga. Quizás debas probar buscando, a través de la pagina como: "Bebida lactea shot protein", pertenece a la marca LoncoLecheEliminaron la pagina
Al parecer depende de la dirección, por ejemplo en santiago centro tiene stockA mí sí me carga. Quizás debas probar buscando, a través de la pagina como: "Bebida lactea shot protein", pertenece a la marca LoncoLeche
No se que tanto se pueda peliar si en la confirmación de la orden dice el precio por litro correcto.
Buena! Deberías ofrecerte como testigo cuando nos quieran pasar la promo x 1!Me llamaron del Jumbo confirmando que SI es el PACK.
Jajaja lo mismo pienso, aunque vi a alguien que les llegaron y dijo que le vencían a mediados de julio, ojala los nuestros no sean antes,Creo que vencen el lunes, es la venganza de jumbo
Me llamaron del Jumbo confirmando que SI es el PACK.
Manden foto cuando les lleguen.
Y si es la venganza del jumbo y mandan productos a punto de vencer se podría pedir cambio? XD
listo comprado y con debito pasa