OFERTAS DESTACADAS🔥 Cervezas Kross // 35% OFF // Previa del 18 de Septiembre

Desde
4 Feb 2022
Me gusta
269
subieron los precios llegaron a estar a 58% de descuento algunas cosas al poner el codigo te volvia a precio de descuento como de 40% y ahora estan a 25% de descuento y el codigo funciona pero estuvieron algunas cosas con 58 % de descuento mucho mas baratas

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
32
funcionandoooooooooooooooooooooooooooo
qué código estai usando? ahí puse el código pero no tira descuento, ayer en un momento me aparecieron estas a 12-13 lucas
1693920169213.png

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.444
Probe de aburrido, porque odio esta cerveza, y el descuento ahora aplica sobre precio normal

Sin cupon
1693921697989.png

Con cupon
1693921717477.png

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.444
y la razon para odiarla? o solo por hatear al estilo odumero millenial de cristal?

Hace 12-15 años atras carreteaba harto con la kross, generalmente por av brasil, era feliz, hasta que un dia pedimos la misma ambar de siempre y eran amargas, del mundo de las ipa, nos dijeron que era la nueva "ambar", como ya eramos clientes vip se llevaron el pitcher y pedimos cambio por la negra ( o chokita para la gen de cristal xD ) y tambien habia cambiado el sabor, nos fuimos a otro local que tomabamos kross porque pensamos que estos wns algo malo tenian en las maquinas, pero no, mismo sabor de mierda xD

Al final cambiamos a las del puerto y rothhammer, intentamos volver a Kross pero el sabor no nos gusto y desde ese tiempo que las odio, por cambiar su puta receta e irse por otras ramas en sabor...

Un dia de estos les dare una oportunidad, pero comprando timidamente 1 botellita xD... me encanta probar cervezas y calificarlas en la app untappd para asi no olvidar las buenas y las malas, como fue una ruptura abrupta no las he vuelto a probar

Mordks

Donador❤️
Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
988
Hace 12-15 años atras carreteaba harto con la kross, generalmente por av brasil, era feliz, hasta que un dia pedimos la misma ambar de siempre y eran amargas, del mundo de las ipa, nos dijeron que era la nueva "ambar", como ya eramos clientes vip se llevaron el pitcher y pedimos cambio por la negra ( o chokita para la gen de cristal xD ) y tambien habia cambiado el sabor, nos fuimos a otro local que tomabamos kross porque pensamos que estos wns algo malo tenian en las maquinas, pero no, mismo sabor de mierda xD

Al final cambiamos a las del puerto y rothhammer, intentamos volver a Kross pero el sabor no nos gusto y desde ese tiempo que las odio, por cambiar su puta receta e irse por otras ramas en sabor...

Un dia de estos les dare una oportunidad, pero comprando timidamente 1 botellita xD... me encanta probar cervezas y calificarlas en la app untappd para asi no olvidar las buenas y las malas, como fue una ruptura abrupta no las he vuelto a probar
Confirmo, cambiaron mucho la receta. Aqui ya es cosa de gustos.

Pero la Krozz 5, es de las chelas más "Peculiares" y no es para todos. Recomiendo probar la botella chica aprovechando que la estan vendiendo en artos lados (antes era solo botella grande).

Kumeku

Old School💎
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.023

Y uno que carreteaba con baltica jajaja.
Nunca la probé en esas fechas así que no sabría si han cambiado o no.
Las del puerto son ricas, compraba directo en su página de vez en cuando, pero un amigo me dijo que las viera en eattouch y son algo más económicas.
Y las otras no las conozco, donde compras?

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.444
Y uno que carreteaba con baltica jajaja.
Nunca la probé en esas fechas así que no sabría si han cambiado o no.
Las del puerto son ricas, compraba directo en su página de vez en cuando, pero un amigo me dijo que las viera en eattouch y son algo más económicas.
Y las otras no las conozco, donde compras?

Hoy en dia no tengo idea donde la venden, yo las tomaba en un local por av brasil y otro por barrio bellavista, esto hace un monton de años como mencione antes, ahora soy mas de alcoholizarme en mi hogar o casas de amigos xD

Desde
4 Abr 2023
Me gusta
1
buenasooo, tengo kross 5 para el resto del año! gracias por el dato!!

Volver