Oferta Destacada🔥 Cervezas Kross // 35% OFF // Previa del 18 de Septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
6 Rating

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Hola, aprovechen de comprar Kross para este 18 de Septiembre, qué ya se viene.
Ejemplo, una cerveza de 330 cc cuesta normalmente 2 mil pesod aproximadamente, con código de descuento y envío gratis a Santiago por lo menos, compré 3 cervezas por 1850 pesos aproximadamente. Por acá full IPA y Lupulus, pedir 96 para consumo personal, adelante estudios.
Tu like es mi sueldo.


Código 475774
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201


3 de esos salen justo 40k con envio gratis... Buena oferta, lastima que tengo mas cerveza que la cresta :(... y alcohol en general xD.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Es bueno "jugar" con las páginas, poner muchos productos de una, para ver a que costo saldrá envío gratis y ahí, ver que necesitan y compraran. Para la próxima.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
326


3 de esos salen justo 40k con envio gratis... Buena oferta, lastima que tengo mas cerveza que la cresta :(... y alcohol en general xD.
En mercado libre un pack de estas están 500 pesos más caras con envío gratis. Para quien solo quiere un pack le sirve.
 
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
5
Pero la gracia está en usar el codigo descuento sobre el descuento de la pagina 👌
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.890
Buenísimo, ultra odum!!!!!
Me anote con 2 packs de 24. El código de descuento, ayuda mucho. Tome su cervesistico like buen hombre
 
Volver
Arriba