Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si funciona wonmnya no funciona el codigo?
imposible, acabo de comprar.el codigo me aumento el precio por eso lo decia
yo las veo igual que siempre, las 24 botellas de pack variado a 12 lucas, un regalo la wea, no se que mas descuento esperan xDsubieron los precios llegaron a estar a 58% de descuento algunas cosas al poner el codigo te volvia a precio de descuento como de 40% y ahora estan a 25% de descuento y el codigo funciona pero estuvieron algunas cosas con 58 % de descuento mucho mas baratas
funcionandooooooooooooooooooooooooooooa alguien le funciona?
y la razon para odiarla? o solo por hatear al estilo odumero millenial de cristal?Probe de aburrido, porque odio esta cerveza, y el descuento ahora aplica sobre precio normal
Sin cupon
Ver archivo adjunto 16904
Con cupon
Ver archivo adjunto 16905
probaste con el otro codigo que tiraron?qué código estai usando? ahí puse el código pero no tira descuento, ayer en un momento me aparecieron estas a 12-13 lucas
Ver archivo adjunto 16903
No hay otro codigoprobaste con el otro codigo que tiraron?
y la razon para odiarla? o solo por hatear al estilo odumero millenial de cristal?
Confirmo, cambiaron mucho la receta. Aqui ya es cosa de gustos.Hace 12-15 años atras carreteaba harto con la kross, generalmente por av brasil, era feliz, hasta que un dia pedimos la misma ambar de siempre y eran amargas, del mundo de las ipa, nos dijeron que era la nueva "ambar", como ya eramos clientes vip se llevaron el pitcher y pedimos cambio por la negra ( o chokita para la gen de cristal xD ) y tambien habia cambiado el sabor, nos fuimos a otro local que tomabamos kross porque pensamos que estos wns algo malo tenian en las maquinas, pero no, mismo sabor de mierda xD
Al final cambiamos a las del puerto y rothhammer, intentamos volver a Kross pero el sabor no nos gusto y desde ese tiempo que las odio, por cambiar su puta receta e irse por otras ramas en sabor...
Un dia de estos les dare una oportunidad, pero comprando timidamente 1 botellita xD... me encanta probar cervezas y calificarlas en la app untappd para asi no olvidar las buenas y las malas, como fue una ruptura abrupta no las he vuelto a probar
te entiendo, pero todo va en gustos.... y se nota a lo lejos que eres de gustos ¨distintos¨ (Y).Hace 12-15 años atras carreteaba harto con la kross, generalmente por av brasil, era feliz, hasta que un dia pedimos la misma ambar de siempre y eran amargas, del mundo de las ipa, nos dijeron que era la nueva "ambar", como ya eramos clientes vip se llevaron el pitcher y pedimos cambio por la negra ( o chokita para la gen de cristal xD ) y tambien habia cambiado el sabor, nos fuimos a otro local que tomabamos kross porque pensamos que estos wns algo malo tenian en las maquinas, pero no, mismo sabor de mierda xD
Al final cambiamos a las del puerto y rothhammer, intentamos volver a Kross pero el sabor no nos gusto y desde ese tiempo que las odio, por cambiar su puta receta e irse por otras ramas en sabor...
Un dia de estos les dare una oportunidad, pero comprando timidamente 1 botellita xD... me encanta probar cervezas y calificarlas en la app untappd para asi no olvidar las buenas y las malas, como fue una ruptura abrupta no las he vuelto a probar
Y uno que carreteaba con baltica jajaja.Hace 12-15 años atras carreteaba harto con la kross, generalmente por av brasil, era feliz, hasta que un dia pedimos la misma ambar de siempre y eran amargas, del mundo de las ipa, nos dijeron que era la nueva "ambar", como ya eramos clientes vip se llevaron el pitcher y pedimos cambio por la negra ( o chokita para la gen de cristal xD ) y tambien habia cambiado el sabor, nos fuimos a otro local que tomabamos kross porque pensamos que estos wns algo malo tenian en las maquinas, pero no, mismo sabor de mierda xD