Oferta Destacada🔥 Cervezas Kross // 35% OFF // Previa del 18 de Septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
6 Rating
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
25
Un grande amigo compre 60 chelitas por 40K casi 60k de descuento, buen odum ♥️♥️
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Hola, aprovechen de comprar Kross para este 18 de Septiembre, qué ya se viene.
Ejemplo, una cerveza de 330 cc cuesta normalmente 2 mil pesod aproximadamente, con código de descuento y envío gratis a Santiago por lo menos, compré 3 cervezas por 1850 pesos aproximadamente. Por acá full IPA y Lupulus, pedir 96 para consumo personal, adelante estudios.
Tu like es mi sueldo.


Código 475774
Excelente, refri lleno
 
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Gracias! compre 3 pack, envío gratis... Sale más barato que comprar en la misma Kross acá en Curacaví
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
196
Buena wn compre 78 chelas en botellin y lata. Quedo a $685 cada una. Buen ODUM.
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
125
subieron los precios y el cupón lo puedo ingresar pero no hace dcto

edit: volvió
 
Última edición:
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
385
Hola, aprovechen de comprar Kross para este 18 de Septiembre, qué ya se viene.
Ejemplo, una cerveza de 330 cc cuesta normalmente 2 mil pesod aproximadamente, con código de descuento y envío gratis a Santiago por lo menos, compré 3 cervezas por 1850 pesos aproximadamente. Por acá full IPA y Lupulus, pedir 96 para consumo personal, adelante estudios.
Tu like es mi sueldo.


Código 475774
IMPREEEEEEEEEEEEEEEESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CASANIMEEEEEEEEE Y LA C-T-M!!!

UN HOMERUAZO DE LA PUTA BASTARDA WN, LA SACASTE FUERA DEL PUTO ESTADIO CON ESTA FUCKING PROMOOOOOOOOOOOOO
Major League Baseball Sport GIF by MLB


POR FIN ESTAN APARECIENDO LOS ODUMEROS CULIAOS DE VERDAD, LOS DE LA VIEJA ESCUELA, LOS DE LOS TIEMPOS DE TITO CTMMMMMMM
 
Volver
Arriba