Cereales en oferta en app

Desde
25 Oct 2021
Nombre del producto
Cereales
Precio
0000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No tengo link porque lo vi en la app del líder.. Y en la página están en mantencion, pero escriban CEREALES y les aparecerán

Zucaritas, cola cao, vivo, quaker, etc

FUzOOYU.jpg
,

Desde
15 Dic 2019
Espero que no te refieras al de 30 gramos, porque el único que veo barato en tu foto es el chocapic pero entra casi dentro de la categoría de precio normal

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El Natur de 300 grms lo tenían a luca, en otros lados sale alrededor de 2mil

Desde
15 Dic 2019
Equivocado el cola cao está super barato, se agradecee
Personalmente nunca he comido colacao, los cereales que como son chocapic, Trix, etc... Y los compro a 990 la caja que es como de 300 gramos, así que por lo menos los cereales de los que manejo el precio están solo un poquito más barato que el precio normal. Desconozco sobre otros productos. Edit: igual agradezco a quien publicó, aprovecho de aperarme de chocapic (aunque me toca ir el supermercado recién el 5)

Desde
3 Mar 2020
Personalmente nunca he comido colacao, los cereales que como son chocapic, Trix, etc... Y los compro a 990 la caja que es como de 300 gramos, así que por lo menos los cereales de los que manejo el precio están solo un poquito más barato que el precio normal. Desconozco sobre otros productos. Edit: igual agradezco a quien publicó, aprovecho de aperarme de chocapic (aunque me toca ir el supermercado recién el 5)
En qué lugar? Yo nunca he visto los de 300 grs a 990, siempre me fijo en los super y para mi están en oferta.

Desde
15 Dic 2019
En qué lugar? Yo nunca he visto los de 300 grs a 990, siempre me fijo en los super y para mi están en oferta.
En líder los tiran como cada 3-4 meses a ese precio, cuando lo encuentro compro muchas cajas para así tener hasta que encuentre la promoción nuevamente

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
No tengo link porque lo vi en la app del líder.. Y en la página están en mantencion, pero escriban CEREALES y les aparecerán

Zucaritas, cola cao, vivo, quaker, etc

Gracias, justo andaba anotando las compras. Me voy por el cola cao, casi siempre lo tienen como a 3lks

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
En el líder de mi oficina cada cierto tiempo ponen las cajitas de 300g a $500 en el típico corner de ofertas. Cuando las pillo a ese precio me las llevo todas ajajajaja

Desde
23 Dic 2019
no sé precios de otros cereales pq sólo compro granola y avena, y puedo confirmar que están baratos. La granola Vivo o Quaker tienen precio normal entre 1600 a 2000 y están en Lider a casi luca. La avena como 1500 la caja de 700g las veo a 770 la vivo y 920 la quaker.
También son buenas las barritas Nature Valley
Los otros cereales para mi no valen la pena son sólo harina con azúcar y saborizantes

Volver