Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Equivocado el cola cao está super barato, se agradeceeEspero que no te refieras al de 30 gramos, porque el único que veo barato en tu foto es el chocapic pero entra casi dentro de la categoría de precio normal
No, es en cereales en general.. Formatos grandes y pequeñosEspero que no te refieras al de 30 gramos, porque el único que veo barato en tu foto es el chocapic pero entra casi dentro de la categoría de precio normal
Personalmente nunca he comido colacao, los cereales que como son chocapic, Trix, etc... Y los compro a 990 la caja que es como de 300 gramos, así que por lo menos los cereales de los que manejo el precio están solo un poquito más barato que el precio normal. Desconozco sobre otros productos. Edit: igual agradezco a quien publicó, aprovecho de aperarme de chocapic (aunque me toca ir el supermercado recién el 5)Equivocado el cola cao está super barato, se agradecee
En qué lugar? Yo nunca he visto los de 300 grs a 990, siempre me fijo en los super y para mi están en oferta.Personalmente nunca he comido colacao, los cereales que como son chocapic, Trix, etc... Y los compro a 990 la caja que es como de 300 gramos, así que por lo menos los cereales de los que manejo el precio están solo un poquito más barato que el precio normal. Desconozco sobre otros productos. Edit: igual agradezco a quien publicó, aprovecho de aperarme de chocapic (aunque me toca ir el supermercado recién el 5)
En líder los tiran como cada 3-4 meses a ese precio, cuando lo encuentro compro muchas cajas para así tener hasta que encuentre la promoción nuevamenteEn qué lugar? Yo nunca he visto los de 300 grs a 990, siempre me fijo en los super y para mi están en oferta.
No tengo link porque lo vi en la app del líder.. Y en la página están en mantencion, pero escriban CEREALES y les aparecerán
Zucaritas, cola cao, vivo, quaker, etc
Gracias, justo andaba anotando las compras. Me voy por el cola cao, casi siempre lo tienen como a 3lks
adonde la viste jaja que fakeEn líder los tiran como cada 3-4 meses a ese precio, cuando lo encuentro compro muchas cajas para así tener hasta que encuentre la promoción nuevamente
Esto si es oferta! jajaLas barras de proteína igual están con descuento
Esto si es oferta! jaja
Las wild pasan de 5 lucas a 2890
Son exquisitas (sobre todo las de mani y chocolate bitter); las de coco para quienes les gusta el coco tmb son wenas.las recomiendas?