Cyber🛍️ Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128 GB Burgundy Liberado + LED Samsung 50 Pulgadas UHD 4K Smart TV 800k

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Cuando estuvo a 600 en la polar wn? Csm
una noche wn, de hecho no le crei a los gordos expertos que se podia devolver la tontera y luego veo que todos se quedaron con el s22 ultra por 350, imaginate como quede jajaja

es como esa vez que pude comprar el iphone 12 pro de 512bn en 500k y justo me bloquearon la tarjeta desde el banco esa noche... tambien quede con cuello jaja
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
una noche wn, de hecho no le crei a los gordos expertos que se podia devolver la tontera y luego veo que todos se quedaron con el s22 ultra por 350, imaginate como quede jajaja

es como esa vez que pude comprar el iphone 12 pro de 512bn en 500k y justo me bloquearon la tarjeta desde el banco esa noche... tambien quede con cuello jaja
Yo tb me arrepiento de no comprar aquella vez, la austeridad pudo mas xD
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
75
Lo bueno es que ya hay personas que tienen todo esto, así que se pueden dar sus gustazos, es caro, sí. Pero si miramos más allá vale la pena la inversión (más si se devuelve la tele :yao) y tienes teléfono para 4 años o más
Asi es ademas que compren nomas, asi yo se los recompro usados por 200L en 2 años 😀
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
14
a mi igual!, el que devuelva la tele que cuente su experiencia hahahaha que no cacho como hacerla, por cierto no me llego ni la boleta electronica ni na, solo el papel pegado a la tele
 
Volver
Arriba