- Desde
- 24 Jul 2019
De verdad crees que alguien entra aquí por la TV?? Jajajajajaquien me vende el celu solamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De verdad crees que alguien entra aquí por la TV?? Jajajajajaquien me vende el celu solamente?
me sumo a la preguntahola, tu sabes si se puede hacer lo mismo en La Polar?
entonces si bajara a 600 aparte de avisar, podria comprarlo y despues devolver el reloj y la tele a la polar ?en la polar esta a 1 millon + la tv 55 + reloj. Se que esa promo estuvo como a 600 en la polar en algun minuto
Si, hace unos meses muchos hicieron eso y compraron el S22 ultra por 350 mil pesos... nunca vi la oferta, parece q la tiraron al odum vip no masentonces si bajara a 600 aparte de avisar, podria comprarlo y despues devolver el reloj y la tele a la polar ?
avisa que dice tu boleta cuando llegue!!buena buena!
llega el jueves
Compré en La Polar con boleta y está el desgloseAlguien subió la boleta finalmente para ver si se puede devolver la tv?, Soy uno de los que tiene la tarjeta lista en caso de que se pueda
weeenaaaaaaaacabros, yo soy muy noob con esto de las devoluciones pero agrego info de interes, me llego la tele primero con una boleta pegada, no sale el celular por ningun lado asi que asumo que son boletas separadas (el precio de la tele al final es 230k)
Cuando estuvo a 600 en la polar wn? Csmya se ha hecho antes... la boleta como es separada tienes todo el derecho a devolver un producto, distinto seria si la bolet apareciera como "combo" con un unico sku...
ya se ha hecho y aun me da rabia pensar que pude comprarlo en 350k el s22 ultra jajaj (proo tripack de abcdin con s22 ultra, reloj y tv)