ThE SaInT
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
x2alguien ya devolvio la tele?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2alguien ya devolvio la tele?
el problema real son los chipamoglis que en un instante te pueden volar 550 lks y quizás su sonrrisa en la guata de yapaLo bueno es que ya hay personas que tienen todo esto, así que se pueden dar sus gustazos, es caro, sí. Pero si miramos más allá vale la pena la inversión (más si se devuelve la tele ) y tienes teléfono para 4 años o más
te cobran el retiro?Abcdin despacha y retira desde bodega. Esperen que lleguen ambos productos (los que pueden llegar desfasados) y luego gestionan el retiro en una fecha determinada desde el domicilio. Lo único que necesitan es el nro de boleta que ya tienen en el correo de la compra. Luego cuando retiren deben dejarles un comprobante de recepción (generalmente una copia de la guía de despacho) y le pueden hacer tracking a la devolución. Posterior a eso llega la reversa.
La vez que devolví algo en esta tienda no tuvo costo, asumo que ahora será igual.te cobran el retiro?
Hola,alguien me podría explicar cómo hacer la devolución? call center no contestan, creé un ticket en la página pero no tenía la opción de devolución, solamente de garantía. Así que me mandaron a hablar con Samsung para ejercer la garantía. Ni leyeron la weá, un chiste.
El problema es que a pesar de tener valores unitarios , están asociados a un combo (que también tiene un código)ojo.... llame para devolver la TV y los csm me cerraron el caso diciendo que era imposible devolver solo la tv, ya que era un combo......
volvi a elevar otro ticket. veremos que pasa, porque en la boleta sale por valores unitarios.
Lo malo es que estos reql cierran el caso sin derecho a replica.
si, es entendible, pero aun asi, cada producto tiene su codigo y valor independiente bajo el numero de boleta.El problema es que a pesar de tener valores unitarios , están asociados a un combo (que también tiene un código)
a mi al final no me pusieron problema para hacer el retiro. se supone que vienen mañana.El problema es que a pesar de tener valores unitarios , están asociados a un combo (que también tiene un código)
Te dijeron que solo retirarían el televisor + reloj? , yo me comuniqué con el call center y me colocaron miles de problemas para eso , argumentando lo del código del combo, le dijiste algo en especial ?a mi al final no me pusieron problema para hacer el retiro. se supone que vienen mañana.
no, lo que pasa es que a mi me llegó una boleta en la que solamente aparecía el televisor, así que cité ese número y no el de compra. quizás eso tenga algo que ver, porque nunca fue tema.Te dijeron que solo retirarían el televisor + reloj? , yo me comuniqué con el call center y me colocaron miles de problemas para eso , argumentando lo del código del combo, le dijiste algo en especial ?
Por ahí puede ir la cosa, acá al menos están los 3 productos en una misma boleta y te agarran por el código del combo .no, lo que pasa es que a mi me llegó una boleta en la que solamente aparecía el televisor, así que cité ese número y no el de compra. quizás eso tenga algo que ver, porque nunca fue tema.
buu qué fome =(, qué tan odum era la tele? la vi a 350 en la página de samsung así que pensé que quizás no convenía tanto esa.Por ahí puede ir la cosa, acá al menos están los 3 productos en una misma boleta y te agarran por el código del combo .
PD : De todas maneras , me quedé con los 3 productos, ya que les voy a dar uso y comprarlos por separado terminaba siendo mucho más caro.