Decisión de Compra🤔 Celular de AliExpress

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Salió todo correcto en el flasheo? Elegiste los 4 archivos en el odin? Uno es solo para resetearlo.

Quizas bajaste alguna versión no compatible, hay que fijarse bien en las letras del modelo y este no se haya vendido en chile. Samsung fabrica celulares con el mismo nombre y distinto chipset.
Ahí está el que descargue

Hice todo según las indicaciones que vi en tutoriales, elegí los 4 archivos y se cargaron sin problemas. Cuando ya se desconecta el equipo al terminar el proceso, en lugar de encenderse y quedar ok es cuando enciende, sale que es el Samsung A5 y queda con esa pantalla azul. Volví a hacer todo y lo mismo. La versión que descargue es la de Chile, no sé si influye que el equipo sea doble sim, porque acá igual llego dual. A qué te refieres con distinto chipset?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Ahí está el que descargue

Hice todo según las indicaciones que vi en tutoriales, elegí los 4 archivos y se cargaron sin problemas. Cuando ya se desconecta el equipo al terminar el proceso, en lugar de encenderse y quedar ok es cuando enciende, sale que es el Samsung A5 y queda con esa pantalla azul. Volví a hacer todo y lo mismo. La versión que descargue es la de Chile, no sé si influye que el equipo sea doble sim, porque acá igual llego dual. A qué te refieres con distinto chipset?
Si carga todo bien entonces no es compatible. Fíjate bien en el modelo. Si tiene batería desmontable sale debajo de esta, ya que no lo puedes ver dentro ya que esta muerto. Lo último, sería preguntarle al chino de aliexpress el modelo exacto.
En el firmware debe decir que es para dual sim. Al menos el último que flashee decía que era.
Samsung fabrica celulares con el mismo nombre pero con cpus distintos, snapdragon y exynos normalmente. Y no son compatibles los archivos para descargar.

Edit:

No encuentro firmwares que digan dual sim.

Será este el modelo;

 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Si carga todo bien entonces no es compatible. Fíjate bien en el modelo. Si tiene batería desmontable sale debajo de esta, ya que no lo puedes ver dentro ya que esta muerto. Lo último, sería preguntarle al chino de aliexpress el modelo exacto.
En el firmware debe decir que es para dual sim. Al menos el último que flashee decía que era.
Samsung fabrica celulares con el mismo nombre pero con cpus distintos, snapdragon y exynos normalmente. Y no son compatibles los archivos para descargar.

Edit:

No encuentro firmwares que digan dual sim.

Será este el modelo;


Sí ese es. Los idiomas que traía al llegar eran chino e inglés del reino unido, puede ser que el firmware que le instaló el chino sea de allá, verdad?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Sí ese es. Los idiomas que traía al llegar eran chino e inglés del reino unido, puede ser que el firmware que le instaló el chino sea de allá, verdad?
El SM-A520F no tiene firmwares para china. O el chino de ali los trae de otro lado.
O probar con la rom de nextel (CHX). Esa empresa le ponía roms genéricas y quizas con doble sim a sus equipos.

Ese modelo son todos doble sim por eso no sale en el nombre:

Prueba de aquí:


Y con la última CHX:
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Será ese el modelo? El SM-A520F no tiene firmwares para china. O el chino de ali los trae de otro lado.
O probar con la rom de nextel (CHX). Esa empresa le ponía roms genéricas y quizas con doble sim a sus equipos.

Normalmemte si el modelo fuera SM-A520F cualquiera le debería servir y no dar error. A no ser que haya versión especial doble sim que no he visto.

Me aparece esto. No sé si aporta a saber cual es el problema.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1686977224190.jpg
    FB_IMG_1686977224190.jpg
    800,9 KB · Visitas: 8

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Me aparece esto. No sé si aporta a saber cual es el problema.
Lo primero que dice es que no puede cargar el recovery y después falla todo. Algo no esta grabando bien ya que debería tener el recovery de samsung al flashearlo. Prueba con otro cable y con la rom que puse en el post anterior.

Cargaste los drivers?



Ahí sale DUOS en el nombre.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Y por eso mejor comprar celus sólo en Chile :c

Obvio. Siempre fue mi primera opción, pero acá era imposible conseguir un equipo como el que buscaba, de hecho lo había comprado nuevo en ML y salió malo, entonces me arriesgue en Ali. Ahora sólo me queda ver si tiene arreglo en un servicio técnico.
 
Volver
Arriba