Decisión de Compra🤔 Celular de AliExpress

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Busco un equipo android con tecla de inicio física, pequeño, con al menos 3 GB RAM, etc., tengo claro que tendría que ser un modelo antiguo y ya no se encuentran en el mercado nacional. Al buscar uno del 2017 que cumple con esos requisitos, solo aparece en venta por AliExpress (reacondicionados, creo) y eBay.

Será confiable comprar ahí? Aunque no sean nuevos, hay forma de saber si son originales?

También me sirve si tienen datos de páginas seguras donde vendan equipos antiguos, ojalá Samsung.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
También puede ser un xiaomi mi 6. La tecla de inicio no se hunde ya que también es el lector de huella, pero cumple lo que pides:

US $130.50 10%de DESCUENTO | Xiaomi-teléfono móvil inteligente Mi 6, Smartphone Android con huella dactilar, 3350 mAh, ROM Global

Habría que homologarlo también con el comprobante de compra y capturas de la compra.

Tengo uno y se mantiene funcionando bien rápido con Android 9.

Compraste uno en ML hace tiempo y no cargó?

Puede pasar eso con un cel antiguo.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
Son originales, el estado real es un misterio, y siempre tienes que pensar que aduana te garchar con 30% de lo pagado


En ebay y Amazon también hay opciones


PD: tecla de inicio física? Te sirve el botón de encendido con huella? Porque si es así, las serie redmi note cumple con eso
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Son originales, el estado real es un misterio, y siempre tienes que pensar que aduana te garchar con 30% de lo pagado


En ebay y Amazon también hay opciones


PD: tecla de inicio física? Te sirve el botón de encendido con huella? Porque si es así, las serie redmi note cumple con eso
Pero no te llevan al inicio si lo presionas. Apagan la pantalla.

Yo creo que por ser un celular hay más posibilidades de aduanazo que si se compra otra cosa como tus discos goldenfir.

El que yo recomendé lleva al inicio al tocar el botón.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
También puede ser un xiaomi mi 6. La tecla de inicio no se hunde ya que también es el lector de huella, pero cumple lo que pides:

US $130.50 10%de DESCUENTO | Xiaomi-teléfono móvil inteligente Mi 6, Smartphone Android con huella dactilar, 3350 mAh, ROM Global

Habría que homologarlo también con el comprobante de compra y capturas de la compra.

Tengo uno y se mantiene funcionando bien rápido con Android 9.

Compraste uno en ML hace tiempo y no cargó?

Puede pasar eso con un cel antiguo.

Gracias, lo revisaré. Sí, el que compré en ML no prendió y me reembolsaron. He seguido buscando uno con esas características, pero está difícil 😪
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Son originales, el estado real es un misterio, y siempre tienes que pensar que aduana te garchar con 30% de lo pagado


En ebay y Amazon también hay opciones


PD: tecla de inicio física? Te sirve el botón de encendido con huella? Porque si es así, las serie redmi note cumple con eso

Qué el botón de inicio sea físico es lo más complicado de encontrar ahora, ya no salen android así 😰
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
520
Qué tal este?

CLP 148,906 32%de DESCUENTO | BlackBerry-teléfono inteligente Keyone, smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, 3GB + 32GB/4GB + 64GB, cámara de 8MP, Octa Core, 4G, LTE

CLP 122,707 37%de DESCUENTO | Blackberry-teléfono inteligente Priv 4G Original, SmartPhone renovado, 5,4 ", 3GB RAM, 32GB ROM, + 2MP 18MP, Hexa-Core, Android Slider
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Qué tal este?

CLP 148,906 32%de DESCUENTO | BlackBerry-teléfono inteligente Keyone, smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, 3GB + 32GB/4GB + 64GB, cámara de 8MP, Octa Core, 4G, LTE

CLP 122,707 37%de DESCUENTO | Blackberry-teléfono inteligente Priv 4G Original, SmartPhone renovado, 5,4 ", 3GB RAM, 32GB ROM, + 2MP 18MP, Hexa-Core, Android Slider

Le daré un vistazo. Gracias.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
Último chayomi barato que tenía la función de botón de Home y además tiene huella si quieres agregarla para algo

Hay varios modelos, pero el 625sd con 4+64gb aún le da la pelea y debería bastar para todo, micro USB



Y el último Xiaomi premium con solo el botón de Home es el mi6, pero que tiene un sd 835 que deja en ridículo incluso hoy a varios gama media ... Rom global y cable USB tipo c

 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Me da curiosidad saber porqué necesitas el botón xd

Es más amigable para un perfil de usuario adulto mayor que usa ciertas aplicaciones, sin manejar tan bien el sistema. Si se equivoca, enreda, se pega la pantalla o algo así, apreta el botón para empezar de nuevo sin apagar el equipo. Le da + seguridad al ocuparlo.
Reconozco que yo también prefiero equipos con botón, aún extraño los Sony Ericsson con Qwerty 🤭
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
El único drama que veo es la batería… compré una vez un teléfono antiguo de ali el cual la Bateria se infló a los meses…

Dicho lo anterior, creo que deberías buscar en el mercado local… ya sea mercadoestafa o market de feibuk

Anda que el abuelito se le queme la casa 😅
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
El único drama que veo es la batería… compré una vez un teléfono antiguo de ali el cual la Bateria se infló a los meses…

Dicho lo anterior, creo que deberías buscar en el mercado local… ya sea mercadoestafa o market de feibuk

Anda que el abuelito se le queme la casa 😅
Estos equipos viejos viene con batería nuevas, y normalmente el repuesto también es barato, las mandan camufladas en carcasa de plástico para pasar aduanas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Aquí en el foro compraron harto el Motorola G5s plus en un odum de Vomistar. Tiene botón de home y es buen teléfono. Pero es mejor el mi 6, comento porque encuentro caros los precios de aliexpress. Quizas el moto sea encontrable en marketplace o ML.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
El único drama que veo es la batería… compré una vez un teléfono antiguo de ali el cual la Bateria se infló a los meses…

Dicho lo anterior, creo que deberías buscar en el mercado local… ya sea mercadoestafa o market de feibuk

Anda que el abuelito se le queme la casa 😅

Fue lo primero que hice, compré uno en ML nuevo y sellado, pero no encendió. En FB también ví uno en la capital, pero al comprar por ahí, si que no hay garantía de nada... mucho riesgo.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
En Ali ví esos reacondicionados, son similares:

CLP 64,482 44%de DESCUENTO | Motorola-smartphone Moto X4 XT1900, 3GB RAM, 32GB ROM, 5,2 pulgadas, 12MP, 4G LTE, 3000mAh, Original, reacondicionado, desbloqueado, XT1900-1

CLP 66,520 50%de DESCUENTO | Samsung-teléfono inteligente Galaxy A5 (2017) A520F, Original, desbloqueado, 4G, 3GB de RAM, 32GB de ROM, cámara de 16.0mp, pantalla de 5,2 pulgadas, batería de 3000mAh, Android 6, reconocimiento de huella dactilar

CLP 77,442 17%de DESCUENTO | Samsung-teléfono inteligente Galaxy J7 J730F Original, móvil libre de 5,5 pulgadas, octa-core, 3GB RAM, 16GB ROM, LTE, cámara de 13MP, SIM Dual, 1080P
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.424
Mira el procesador y si hay Roms para el modelo en cuestión .
El mi6 dejo de tener rom oficial en miui 11 (hace tres años) pero lingeos saco una rom para el equipo hace menos de un año


Lo mismo que el redmi note 4x
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
Mira el procesador y si hay Roms para el modelo en cuestión .
El mi6 dejo de tener rom oficial en miui 11 (hace tres años) pero lingeos saco una rom para el equipo hace menos de un año


Lo mismo que el redmi note 4x

Lineageos es básicamente para ir actualizando la versión de android de forma no oficial, cuando la marca ya no lo hace?
 
Volver
Arriba