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- 8 Jul 2019
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Con el fin de saber cuáles son las tendencias de las tiendas al responder el reclamo en SERNAC, hago el tema con el fin de que expliquen cómo les fue.
Formato:
Proveedor: (París, Falabella, Ripley, La Polar, ABCDIN, Hites, etc)
Infracción: (por ejemplo: vendieron producto con otra descripción)
Solución: (puede ser 'acogieron reclamo'; 'acogieron parcialmente' por ejemplo piden devolución del dinero y GiftCard y sólo acceden a una de las dos alternativas; 'Ofrecen otra solución' y es cuando dar una solución alternativa, como una GiftCard; o 'rechazaron' que no dieron lugar al reclamo y cerraron sin solución).
La idea es que vayamos haciendo público cómo están funcionando las tiendas en general.
Formato:
Proveedor: (París, Falabella, Ripley, La Polar, ABCDIN, Hites, etc)
Infracción: (por ejemplo: vendieron producto con otra descripción)
Solución: (puede ser 'acogieron reclamo'; 'acogieron parcialmente' por ejemplo piden devolución del dinero y GiftCard y sólo acceden a una de las dos alternativas; 'Ofrecen otra solución' y es cuando dar una solución alternativa, como una GiftCard; o 'rechazaron' que no dieron lugar al reclamo y cerraron sin solución).
La idea es que vayamos haciendo público cómo están funcionando las tiendas en general.