Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenpo ya murió en el foro, por que sus promociones son dirigidas.La semana pasada tenpo me devolvió dos cashback en segundos y mach se demora mas de un mes
zomo el mejoh paih e shileigualmente como chilenos, por el consumismo qlo, nos gastaremos mas de esos 12.500.... XD
Desconocía que estaba así la cosa, yo estaba conforme con los descuentos ya que por ejemplo durante el mes de Julio me dieron tahelaojuan por $3000 4lukas por $4000 y sevajulio por $5000Tenpo ya murió en el foro, por que sus promociones son dirigidas.
Es como cuando suben el cupón regalochile de mercado libre
cuando he esperado promos se actualiza como a las 30:27 del viernes y sigue el 3%, nada de 40%.
Gracias, esperaré entonces.cuando he esperado promos se actualiza como a las 3
A lo mejor permite varias compras y son 5k por compra.En efecto, tope de 5K [compré 16]
según los terminos es tope de 5k x artículo pero no, asiq ojo ahí
A mi me salió esto, corresponde a dos pedidos distintos hechos con la misma cuenta. Compré hace como media horaSólo como dato random, en la mañana la observación de "máximo devolución 5000 por usuario" no aparecía en las bases. Así que veamos si me toca pelear dos cashback xD