Oferta 🛍️ Cashback 20.000 clientes nuevos Scotia

Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
yo tuve cualquier atado pa abrir esa cuenta, incluso me llamaron del call center para ayudarme en el proceso, me mande las 20 lks y despues no me dejaba pagar nada, asi que puros ataos, despues me llamo la misma asistente que tenia que ir a la sucursal a buscar la tarjeta, asi q finalmente me dio paja y termine sacando las 20 lks y ahi quedo tirada la cuenta y tarjeta xd

Me pasó lo mismo, fue para la primera de scotiazero y se me pasó porque nunca me tomó la débito digital, así que tuve que pedir la física.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.172
Al final supe como activar la llave de seguridad del banco, luego de hacerse la cuenta van a https://banco.scotiabank.cl/mfe/clservices/mfe-activa-web-cl/ (no podía acceder desde un navegador con bloqueador de publicidad) que es la sección "Activa claves de acceso" (dentro de la sección acceso personas) vuelven a generar su clave web y siguiendo los pasos aparecerá la opción de activar la app de llave de seguridad por código Qr, de esa forma no tendrán que pedir débito física.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.651
El mes pasado la saque y pague la luz, a los dias me devolvieron 20 mil :dogkek
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Ojo que, antes al menos, había que inscribirse de día. Si intentabas de noche daba errores. Como que funciona solo en horario de oficina.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
101

Descripción del beneficio​

!100% Dcto.! Compra con Billeteras Digitales y tu primera compra del mes es GRATIS

Detalle del Beneficio​

¿Cómo usar el Beneficio ?
Condiciones

  • Promoción válida del 01 al 30 de abril de 2023 para aquellos clientes enrolados en Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay.
  • El beneficio consiste en un 100% de descuento en la primera compra nacional que realicen con su Tarjeta de Crédito Visa Scotia durante el periodo mencionado anteriormente a través de Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay, con un tope de devolución de hasta $10.000 por RUT titular o hasta agotar el fondo total de la promoción, ascendente a $10.000.000.
Hola.
Acá sale que está primo es para tarjetas de crédito. Aplica para la Scotiazero igual?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.444
Funcionará si hago la primera compra ahora pero la abrí hace meses?
 
Volver
Arriba