Oferta 🛍️ Cashback 20.000 clientes nuevos Scotia

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Confirmo que en la tardecita me llegó el abono de referidos, por si alguien nuevo quiere splittear el premio de coolbanker (5 mil para cada uno). Lo que si, los abonos llegan sin nombre y no tengo como cachar a quién corresponde que cosa, pero si mandan un extracto del abono del otro premio, transfiero altoque (más que nada porque las bases del referido igual hablan de que hay que ejecutar una compra los primeros días para que se abone el premio) :zippy

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Estoy en ese paso (foto) y me sale que por el momento no pueden procesar mi solicitud, que revise mi internet 🙄 Tendré que partir de cero?

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-26-18-15-44-93_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-05-26-18-15-44-93_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    305,5 KB · Visitas: 18

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Estoy en ese paso (foto) y me sale que por el momento no pueden procesar mi solicitud, que revise mi internet 🙄 Tendré que partir de cero?
No sabría decirte si puedes esperar un poco más a ver qué pasa, pero cuando falla hay que hacer toooodo de nuevo :(

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La piden para entrar al sii y ver tu renta, a mi me lo pidieron.
Anoche después de preguntar caché que sale el tema de la clave única en la lista de preguntas y respuestas.
Creo que es una locura darles la clave única. Por último podrían usar la API correctamente, pero no, piden la clave...

Desde
8 Feb 2023
Anoche después de preguntar caché que sale el tema de la clave única en la lista de preguntas y respuestas.
Creo que es una locura darles la clave única. Por último podrían usar la API correctamente, pero no, piden la clave...
Que trucha la implementación xd

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022

Yo la dí, pero luego de obtener la tarjeta cambie la clave.

Volver