- Desde
- 25 Jul 2019
La piden para entrar al sii y ver tu renta, a mi me lo pidieron.Me piden la clave única... A alguien más se la pidieron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La piden para entrar al sii y ver tu renta, a mi me lo pidieron.Me piden la clave única... A alguien más se la pidieron?
No se suponía que era opcional lo de acreditar renta para sacar la ScotiaZero?La piden para entrar al sii y ver tu renta, a mi me lo pidieron.
Claro, pero piden la clave igual.No se suponía que era opcional lo de acreditar renta para sacar la ScotiaZero?
No sabría decirte si puedes esperar un poco más a ver qué pasa, pero cuando falla hay que hacer toooodo de nuevoEstoy en ese paso (foto) y me sale que por el momento no pueden procesar mi solicitud, que revise mi internet Tendré que partir de cero?
Anoche después de preguntar caché que sale el tema de la clave única en la lista de preguntas y respuestas.La piden para entrar al sii y ver tu renta, a mi me lo pidieron.
Que trucha la implementación xdAnoche después de preguntar caché que sale el tema de la clave única en la lista de preguntas y respuestas.
Creo que es una locura darles la clave única. Por último podrían usar la API correctamente, pero no, piden la clave...
Anoche después de preguntar caché que sale el tema de la clave única en la lista de preguntas y respuestas.
Creo que es una locura darles la clave única. Por último podrían usar la API correctamente, pero no, piden la clave...