- Desde
- 19 Jun 2022
Me sumo a la preguntaya cree la cuenta, como se que esta la promo en mi cuenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me sumo a la preguntaya cree la cuenta, como se que esta la promo en mi cuenta?
Le pones plata (obvioss) y compras cualquier wea, no te avisan por nada, solo te aparecerá la devolución al mes siguiente.Me sumo a la pregunta
en efectoLe pones plata (obvioss) y compras cualquier wea, no te avisan por nada, solo te aparecerá la devolución al mes siguiente.
Gracias es que quedé un poco traumada después de una promoción de la tarjeta Dale que funcionaba igual y al final me dijeron que ellos manejaban una base de datos con las personas que eran aplicables y por eso no me devolvieron nadaLe pones plata (obvioss) y compras cualquier wea, no te avisan por nada, solo te aparecerá la devolución al mes siguiente.
Si, lo de gpay es para TC.Hola, según lo que leí lo de GPAY es para tarjetas de crédito o también aplica para la digital de la ScotiaZero?
Lo otro, saben si puedo comprar en AliExpress?
Eso pasa en varios bancos. En el banco del pato también hacen lo mismo.Uta, saque la cuenta el dia 26, compre recien hoy a las 23:45 y en la app me arroja el movimiento el dia 2 de mayo . Osea pasado los 5 dias de la promo. Solo tengo screen de la notificacion de pago. Seran tan malditos? Lo penca es que no trabajan hasta el martes como para preguntar?
ya te devolvieron la plata? cuanto se tardo?Hice la compra, a esperar que llegue el cashback.
me paso lo mismo avisa si te lo solucionan porfaUta, saque la cuenta el dia 26, compre recien hoy a las 23:45 y en la app me arroja el movimiento el dia 2 de mayo . Osea pasado los 5 dias de la promo. Solo tengo screen de la notificacion de pago. Seran tan malditos? Lo penca es que no trabajan hasta el martes como para preguntar?
Llamé y me dijeron que si no llegaba la plata, tenia que generar el reclamo, pero que tenia que esperar hasta fin de mayo para hacerlo (que es cuando deberia llegar el cashback) . Lo penca es que tambien me dijo que habia un pozo de dinero que si se llenaba era.me paso lo mismo avisa si te lo solucionan porfa
Aun no hay devolución, pero en la mañana me llegó la cartola donde sale registrada la compra el día 27 (de abril).ya te devolvieron la plata? cuanto se tardo?
Hace rato que reviso cuando aparece la oferta del cashback de 20k en el apartado de scotiazero pa decirle a los cercanos, y finalmente llegó el momento:
Ver archivo adjunto 12946
Scotiabank | OnBoarding
En Scotia somos TU Banco Digital. Conoce nuestros productos financieros: Planes Digitales, Crédito de Consumo 100% Digital, Crédito Hipotecario Flexible, Inversiones y más.banco.scotiabank.cl
Se demora su resto, pero llegan. Además debería estar la promo de vincular la tarjeta a gpay para 10k adicionales. Hay una promo de referidos pal sign up de la scotiazero, pero es medio ordinario ponerlo, así que si alguien se quiere paletear me manda MP y le mando mi REF (ahí splitteamos compartimos cuando llegue)
Saludos!