Oferta 🛍️ Cashback 20.000 clientes nuevos Scotia

Desde
26 Nov 2021
La cuenta corriente que aparece al terminar el proceso ya es la ScotiaZero?

Desde
19 Jun 2022
Le pones plata (obvioss) y compras cualquier wea, no te avisan por nada, solo te aparecerá la devolución al mes siguiente.
Gracias 😄 es que quedé un poco traumada después de una promoción de la tarjeta Dale que funcionaba igual y al final me dijeron que ellos manejaban una base de datos con las personas que eran aplicables y por eso no me devolvieron nada

Desde
7 Nov 2022
Hola, según lo que leí lo de GPAY es para tarjetas de crédito o también aplica para la digital de la ScotiaZero?

Lo otro, saben si puedo comprar en AliExpress?

Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Uta, saque la cuenta el dia 26, compre recien hoy a las 23:45 y en la app me arroja el movimiento el dia 2 de mayo :conejito. Osea pasado los 5 dias de la promo. Solo tengo screen de la notificacion de pago. Seran tan malditos? Lo penca es que no trabajan hasta el martes como para preguntar?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Uta, saque la cuenta el dia 26, compre recien hoy a las 23:45 y en la app me arroja el movimiento el dia 2 de mayo :conejito. Osea pasado los 5 dias de la promo. Solo tengo screen de la notificacion de pago. Seran tan malditos? Lo penca es que no trabajan hasta el martes como para preguntar?
Eso pasa en varios bancos. En el banco del pato también hacen lo mismo.

Desde
1 May 2023
me paso lo mismo :( avisa si te lo solucionan porfa

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
me paso lo mismo :( avisa si te lo solucionan porfa
Llamé y me dijeron que si no llegaba la plata, tenia que generar el reclamo, pero que tenia que esperar hasta fin de mayo para hacerlo (que es cuando deberia llegar el cashback) . Lo penca es que tambien me dijo que habia un pozo de dinero que si se llenaba era.
Me dijeron que efectivamente por ser compra post horario bancario la tira para el habil siguiente. Que ellos tenian como verificar que la compra fue hecha el 28, pero que dependia del area de promociones y beneficios.

En sintesis, no me aseguró que si llegaria la plata. No podia hacerlo porque depende del area de promos.

La solucion facil para ellos seria no complicarse y decir que se acabo el pozo.

No le veo futuro en verdad.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Ya le pagaron a un conocido, menos de un mes se demoraron. Revisen porque no llega ninguna notificación

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Llego! según los movimientos, llego el 19, no me había dado cuenta. Nunca dude. Ahora falta que llegue el miti-mota del referido no mas
@ChocoBozz

:excelente

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
referidos aún no pagan nara nara, ni tampoco la promo gpay, ni la de paga2 :zippy

8b0e75fc-b6be-4a79-958b-58e78f8e163f.jpeg

Si, solo uso esta cuenta para las promos y nada más jaja

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Hace rato que reviso cuando aparece la oferta del cashback de 20k en el apartado de scotiazero pa decirle a los cercanos, y finalmente llegó el momento:

Ver archivo adjunto 12946

Se demora su resto, pero llegan. Además debería estar la promo de vincular la tarjeta a gpay para 10k adicionales. Hay una promo de referidos pal sign up de la scotiazero, pero es medio ordinario ponerlo, así que si alguien se quiere paletear me manda MP y le mando mi REF (ahí splitteamos compartimos cuando llegue)

Saludos!

Consulta, de nuevo está el vigente lo del referido?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Nunca pude crearle scotiazero a mi vieja, así que se perderá este tipo de promos xD

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me piden la clave única... A alguien más se la pidieron?

Volver