se va de banban ese igualHubo alguien que cito y no borro el mensaje original...así que exijo la explicación por privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se va de banban ese igualHubo alguien que cito y no borro el mensaje original...así que exijo la explicación por privado
yo tambien me iria de ban? porque seria acaso?se va de banban ese igual
No creo, tendría que salir prepago. Con la chek de más, pero tenpo es prepago.No lo he probado, pero en el SII / Tesorería pagando vía webpay con débito se debería poder, o no?
Murió ese cupón de primer retiro de dólares gratis?El máximo, 100 verdes, ganas 10 pero aún así costando 5 los retiros y con el spread termina siendo bastante malardo
asi de bestia son algunosHay que estar callado, no andar ventilando weas ni abriendo el tarro, se desesperan por ventilar..
Ya ni en los foros se puede copuchar tranquiloHay que estar callado, no andar ventilando weas ni abriendo el tarro, se desesperan por ventilar..
Pero chek no es prepago también? Las veces que la usé era así.No creo, tendría que salir prepago. Con la chek de más, pero tenpo es prepago.
es debito del banco ripleyPero chek no es prepago también? Las veces que la usé era así.
Es débito , puedes pagar en el lider incluso. Ayer probé.Pero chek no es prepago también? Las veces que la usé era así.
no ha muerto pero ya lo ocupe.Murió ese cupón de primer retiro de dólares gratis?
Lo intenté y no se puedeNo lo he probado, pero en el SII / Tesorería pagando vía webpay con débito se debería poder, o no?
Algunas tarjetas que sale la opción de pago al tratar de pagar se queda pegado el sistema al intentar.No lo he probado, pero en el SII / Tesorería pagando vía webpay con débito se debería poder, o no?
buen intento tio τεиροputa igual queria saber el comentario secreto son poco solidarios cabros pa los q no sabemos xd
en las bases decía que sólo tomará en cuenta una compra, la con mayor valorSe podrán hacer varias compras? O una compra sobre ese monto. Igual es clara la promoción sosi pero porcia
me puedes compartir ese cupon por fa , aun no hago ningun retirono ha muerto pero ya lo ocupe.