benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Es inmediato según lo víCabros, saben si en la promo del 10% extra al agregar desde 10 USD la devolución es automatica o hay que esperar 7 días hábiles? Alguien la hizo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es inmediato según lo víCabros, saben si en la promo del 10% extra al agregar desde 10 USD la devolución es automatica o hay que esperar 7 días hábiles? Alguien la hizo?
No funcionan los LINKS DE PAGO, esos que se crean en la APP MERCADOPAGO. Puedes comprar en MercadoLibre sin problema.Como tengo que pagar en mercadolibre para que me de el cashback? Se supone que no funciona cuando son link de mercado pago
se puede a través de la página de la tesorería gral de la repúblicaAlguien pudo pagar las contribuciones? Intenté en Sevipag y no permite tenpo, intenté con paypal y ahí permite si esta agregada la tenpo pero me cobra 9 lucas más caro por alguna comisión.
En Qué opción? No sale prepago en ninguna parte.se puede a través de la página de la tesorería gral de la república
La extendieron hasta hoyalguien sabe hasta cuando esta vigente ?
hoy 23:59?La extendieron hasta hoy
solo presencial en caja, online no.Alguien sabe como pagar en falabella con tenpo?
Y si agrego la tarjeta Tenpo a Mercado Pago, tomará el 10%?No funcionan los LINKS DE PAGO, esos que se crean en la APP MERCADOPAGO. Puedes comprar en MercadoLibre sin problema.