cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En las bases que subieron recién se menciona que se excluyen...No dice que se excluyen compras de cripto
amix date cuentapor qué omitir? no funciona?
:sorprendidoamix date cuenta
Mercado pago es el enemigo, ahora tiene su propia tarjeta prepagoEn las bases que subieron recién se menciona que se excluyen...
La duda que me queda es si no vale nada que se compra en Mercadolibre, por lo de Mercadopago
Ya me la ofrecieron y la acepté, a ver si cae algoMercado pago es el enemigo, ahora tiene su propia tarjeta prepago
Jsjajaajjajajajpor qué omitir? no funciona?
cuanto habria que abonar para que convenga tomando en cuenta la comision por retiro?
Está potente la guerra de las tarjetas prepago
mejor no arriesgarse, yo pagué en nike que es WEBPAY pero con pago a mercadopago y no me pagaron la campaña.En las bases que subieron recién se menciona que se excluyen...
La duda que me queda es si no vale nada que se compra en Mercadolibre, por lo de Mercadopago
El máximo, 100 verdes, ganas 10 pero aún así costando 5 los retiros y con el spread termina siendo bastante malardocuanto habria que abonar para que convenga tomando en cuenta la comision por retiro?
andan agresivos cabros xd, ya borre la wea pero pakepo, se fueron en la mea mala
Se pueden pagar las conttibuciones con tenpo ? Alguien a pagado ?