Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se viene el 18 con todo perrito...quizas cuantos carros ilegales y negocios de mala muerte compren de esta carne para congelar y preparar las famosas "empanadas de pino", papa rellena y paloma rellena pe
igual quizas sea mejor que la molida del santa isabel "puta que huea mas mala wn por la chucha"
en casa no mas... anda a saber de que animal es la carne que te venden...Se viene el 18 con todo perrito...
Igual debo decir que yo soy fan de las empanadas carnívoras, me encantan los pequenes, pero casi nadie los hace y toca hacerlos en la casa no más
Los pequenes son empanadas only cebolla perrito, sin problemas de carne misteriosaen casa no mas... anda a saber de que animal es la carne que te venden...
En la casa de mi abuelita hacían empanadas y un pequén. Al que le tocaba el pequén era buena suerte se supone.en casa no mas... anda a saber de que animal es la carne que te venden...
En la casa de mi abuelita hacían empanadas y un pequén. Al que le tocaba el pequén era buena suerte se supone.
Al final nadie quería la "buena suerte"Yo hubiese llorado si me salía un pequen, que wea más fome xD
Se viene el 18 con todo perrito...
Igual debo decir que yo soy fan de las empanadas carnívoras, me encantan los pequenesños pero casi nadie los hace y toca hacerlos no más
No se sabe de qué carne está hecha [...] pero Krusty dice que es algo "Más pequeño y con más piernas"de que animal sera?
Yo creo que por ahi va la cosa....pero a la carne sintetica de Kill Gates le van a hacer chupete
acabo de comprar la carne molida y no compren es pa matar ratones la wea tiene puras weasYo he leído que la grasita es súper buena para tu cerebro y células, el conocimiento es poder,muchos ven que está carne molida puede ser una caca pero con mi conocimiento puede ser oro puro