Oferta Destacada🔥 Carne molida ultra barata y ultra maoma a $2800 el kilo en el súper

¡Reporta si ya no está vigente!

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
no es odum, pero moler tu propia carne es tremendo ahorro vs la "carne" molida del super

Desde
13 Ago 2019
quizas cuantos carros ilegales y negocios de mala muerte compren de esta carne para congelar y preparar las famosas "empanadas de pino", papa rellena y paloma rellena pe

igual quizas sea mejor que la molida del santa isabel "puta que huea mas mala wn por la chucha"
Se viene el 18 con todo perrito...

Igual debo decir que yo soy fan de las empanadas carnívoras, me encantan los pequenes, pero casi nadie los hace y toca hacerlos en la casa no más

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se viene el 18 con todo perrito...

Igual debo decir que yo soy fan de las empanadas carnívoras, me encantan los pequenes, pero casi nadie los hace y toca hacerlos en la casa no más
en casa no mas... anda a saber de que animal es la carne que te venden...

Desde
13 Ago 2019
en casa no mas... anda a saber de que animal es la carne que te venden...
Los pequenes son empanadas only cebolla perrito, sin problemas de carne misteriosa

Hace muchos años atrás había un caballero que vendía a la salida del parque ohiggins 3 por mil, porr dios, que recuerdos

Última edición:
Desde
25 Ene 2022
Yo he leído que la grasita es súper buena para tu cerebro y células, el conocimiento es poder,muchos ven que está carne molida puede ser una caca pero con mi conocimiento puede ser oro puro

Desde
25 Ene 2022
Yo he leído que la grasita es súper buena para tu cerebro y células, el conocimiento es poder,muchos ven que está carne molida puede ser una caca pero con mi conocimiento puede ser oro puro
acabo de comprar la carne molida y no compren es pa matar ratones la wea tiene puras weas

Volver