SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
40% diarios chinos reciclados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es verdad dice molida nomás, quizás son de los que se tiran al metro"molida" dónde dice que es carne? Ver archivo adjunto 4038
mejor haber compartido eso, estoy pendiente de un moledor de carne para dejar de comprar molida y moler en la casaTambién está barato el choclillo
Ver archivo adjunto 4040
Pero vale más del doble... Hay que buscar grasitamejor haber compartido eso, estoy pendiente de un moledor de carne para dejar de comprar molida y moler en la casa
Voy a ir al acuenta a comprar una solo para ver la parte de atrás de ingredientes y composición xdSi ves la foto no dice carne molida, así que tiene tanta soya que no le pueden ponerle que es carne no más.
Después de la limpieza estomacal o las bebidas hidratantes post diarrea mejor el choclilloPero vale más del doble... Hay que buscar grasita
Recuerdo que en la mañana de un año nuevo me mande una piscola con pisco líder y bebida cola acuenta, para unos una aberración, para mi, el lavado de estómago que necesitabaDespués de la limpieza estomacal o las bebidas hidratantes post diarrea mejor el choclillo
La molida pampa verde es mala, así que ni me imagino como será esta weáSe supone que la marca es de alimentos Ñuble, la misma que de esas carnes Premium Torobayo y pampa verde. Claramente esta es la línea para los pobres.
Los médicos odian estos trucos de limpieza estomacal, ahorre miles de dolaresRecuerdo que en la mañana de un año nuevo me mande una piscola con pisco líder y bebida cola acuenta, para unos una aberración, para mi, el lavado de estómago que necesitaba
Como cuando Juan Francisco se atora pastando para dejarme su vómito en el choapino de la cocinaRecuerdo que en la mañana de un año nuevo me mande una piscola con pisco líder y bebida cola acuenta, para unos una aberración, para mi, el lavado de estómago que necesitaba
Pero quien en su sano juicio le pondría 'me gusta' a esta weáTanto miedo les da que ni un laic, jaajaj
Si se han comido cosas peores
Cuando trabajaba en un callcenter y ganaba el mínimo vivía con unos amigos y comprábamos hamburguesas La Chilenaza para subsistir. Para sobrevivir, salvan, pero si tienes opción, huye.y alguien la ha probado? o algun otro producto de la marca?