Oferta Destacada🔥 Carne molida ultra barata y ultra maoma a $2800 el kilo en el súper

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019

Segun esto, Desglose de Calorías: 53% grasa, 7% carbh, 40% prot

Grasa molida la chilenaza

Las calorías de la grasa son 9 kcal por gramo, mientras que las proteínas y carbos 4. Además de la grasa que dicen poseer (típicos 10%, 7%) la carne tiene grasa infiltrada. De hecho, las carnes molidas de 10% tienen app un 50% de las calorías de la propia grasa, 53% no es ninguna barbaridad.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Recuerdo que en la mañana de un año nuevo me mande una piscola con pisco líder y bebida cola acuenta, para unos una aberración, para mi, el lavado de estómago que necesitaba
Como recordar esa época de juventud donde el pisco líder costaba 990. Y lo combinamos con un jugo kapo de litro que costaba 590.. la mejor promo por 1600 pesos !! Ahhhh que tiempos.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Ideal pa' los tallarines pa la suegra Y el suegro.. así no vienen nunca más los viejos c.....

Última edición:

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Compré una vez por apuro esto en pedidos ya market y puta la wea mala. No parece carne, es mas bien una pasta. Horrible. Ni por el precio

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Este post logro que aumentara una letra en mis sostenes con tanta grasa molida.... y quiere like el perla.... xD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
quizas cuantos carros ilegales y negocios de mala muerte compren de esta carne para congelar y preparar las famosas "empanadas de pino", papa rellena y paloma rellena pe

igual quizas sea mejor que la molida del santa isabel "puta que huea mas mala wn por la chucha"

Última edición:
Volver