Canje de puntos del banco x productos varios.

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
En el scotia, hay unos canjes por cosas para gimnasio, parlantes BT, unas leseras de apple y su challa para la parrilla.
desde 6000 ptos. hasta 72000

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Buen dato! me anoté con una parrilla eléctrica que estaba barata, justo el 01/12 se me vencían 20k puntos.
Gracias!

Vichomanzana7

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
90
Entiendo que los scotiapesos no son puntos es plata, y puedes pagar cualquier compra de la tc con ellos. O no?

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.222
Malitos los canjes ahaha. Aún lloro por las switch de la otra vez jaja

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
fue como hace 2 años +-, que pude canjear una play 4 por 100k ptos.
venia con 3 juegos, el uncharted creo y el horizont.

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
618
fue como hace 2 años +-, que pude canjear una play 4 por 100k ptos.
venia con 3 juegos, el uncharted creo y el horizont.
Antes eran rebuenos. ahora puras cuestiones penquitas... como dicen mas arriba, prefieron gastarlo en plata en la TC.

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
385
Antes de la fusión uta que eran buenos los canjes, tanto pal scotiabank como la bbva :(

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Entiendo que los scotiapesos no son puntos es plata, y puedes pagar cualquier compra de la tc con ellos. O no?
Pero no se puede comprar cualquier cosa, en principio:

1) si el producto es más caro que los puntos que tengas, no se pueden usar como parte de pago cuando canjeas posterior a la compra

2) se puede usar como parte de pago si es que los inscribes en una categoría previo a la compra, PERO solo para comercios asociados (hay una lista en cada categoría)

3) la compra siempre ha de ser solo en 1 cuota

Personalmente creo que el programa de fidelización es harto penca, me gusta más canjear cosas que comprar cosas, porque de la wata siento como que me gané algo y me permito canjear weas que no compraría, en cambio como pesos me gana la responsabilidad y lo uso para comprar cosas "útiles"

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Me gusta
769

1) si el producto es más caro que los puntos que tengas, no se pueden usar como parte de pago cuando canjeas posterior a la compra
hay categorias que te dejan abonar, por ejemplo en supermercado yo abone casi todo los puntos y el monto de la compra era mayor, te dan cierto tiempo para hacer eso (se podia desde la app)

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
514

2) se puede usar como parte de pago si es que los inscribes en una categoría previo a la compra, PERO solo para comercios asociados (hay una lista en cada categoría)

3) la compra siempre ha de ser solo en 1 cuota

Personalmente creo que el programa de fidelización es harto penca, me gusta más canjear cosas que comprar cosas, porque de la wata siento como que me gané algo y me permito canjear weas que no compraría, en cambio como pesos me gana la responsabilidad y lo uso para comprar cosas "útiles"
1,2 y 3) Para lo que cuesta comprar cosas "chicas" para usar los puntos.
No le veo la complicación.
El resto es preferencia personal.

Volver