Canje de puntos del banco x productos varios.

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Nombre del producto
Canje de puntos
Precio
6000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
En el scotia, hay unos canjes por cosas para gimnasio, parlantes BT, unas leseras de apple y su challa para la parrilla.
desde 6000 ptos. hasta 72000

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Buen dato! me anoté con una parrilla eléctrica que estaba barata, justo el 01/12 se me vencían 20k puntos.
Gracias!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Entiendo que los scotiapesos no son puntos es plata, y puedes pagar cualquier compra de la tc con ellos. O no?
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Malitos los canjes ahaha. Aún lloro por las switch de la otra vez jaja
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
fue como hace 2 años +-, que pude canjear una play 4 por 100k ptos.
venia con 3 juegos, el uncharted creo y el horizont.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
fue como hace 2 años +-, que pude canjear una play 4 por 100k ptos.
venia con 3 juegos, el uncharted creo y el horizont.
Antes eran rebuenos. ahora puras cuestiones penquitas... como dicen mas arriba, prefieron gastarlo en plata en la TC.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Antes de la fusión uta que eran buenos los canjes, tanto pal scotiabank como la bbva :(
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Entiendo que los scotiapesos no son puntos es plata, y puedes pagar cualquier compra de la tc con ellos. O no?
Pero no se puede comprar cualquier cosa, en principio:

1) si el producto es más caro que los puntos que tengas, no se pueden usar como parte de pago cuando canjeas posterior a la compra

2) se puede usar como parte de pago si es que los inscribes en una categoría previo a la compra, PERO solo para comercios asociados (hay una lista en cada categoría)

3) la compra siempre ha de ser solo en 1 cuota

Personalmente creo que el programa de fidelización es harto penca, me gusta más canjear cosas que comprar cosas, porque de la wata siento como que me gané algo y me permito canjear weas que no compraría, en cambio como pesos me gana la responsabilidad y lo uso para comprar cosas "útiles"
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Pero no se puede comprar cualquier cosa, en principio:

1) si el producto es más caro que los puntos que tengas, no se pueden usar como parte de pago cuando canjeas posterior a la compra
hay categorias que te dejan abonar, por ejemplo en supermercado yo abone casi todo los puntos y el monto de la compra era mayor, te dan cierto tiempo para hacer eso (se podia desde la app)
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Pero no se puede comprar cualquier cosa, en principio:

1) si el producto es más caro que los puntos que tengas, no se pueden usar como parte de pago cuando canjeas posterior a la compra

2) se puede usar como parte de pago si es que los inscribes en una categoría previo a la compra, PERO solo para comercios asociados (hay una lista en cada categoría)

3) la compra siempre ha de ser solo en 1 cuota

Personalmente creo que el programa de fidelización es harto penca, me gusta más canjear cosas que comprar cosas, porque de la wata siento como que me gané algo y me permito canjear weas que no compraría, en cambio como pesos me gana la responsabilidad y lo uso para comprar cosas "útiles"
1,2 y 3) Para lo que cuesta comprar cosas "chicas" para usar los puntos.
No le veo la complicación.
El resto es preferencia personal.
 
Volver
Arriba