Canje Cmr 180k puntos x Iphone 13 pro max

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
recién llevo 60k :cry:
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Esto ya se había visto... Pero con otros puntos jaajja

Falta quee llegue uno con 179 mil puntos :fsjal
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Se me va a vencer 1 punto, que tristeza jajaja
Cd627eH.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Uta, me chorie de juntar e hice el canje de una gc de 700k, ahí tengo tirada la gc, me servía más haber canjeado el celu y luego venderlo . En fin, vendo gc baratita ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Uta, me chorie de juntar e hice el canje de una gc de 700k, ahí tengo tirada la gc, me servía más haber canjeado el celu y luego venderlo . En fin, vendo gc baratita ?
Y con la gifcard no podía comprar el celular? O te falta plata?
 
Volver
Arriba