-Zork-
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 2.663
- Me gusta
- 125
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El iphone 13 está a 170k puntos, tengo 169.944Esto ya se había visto... Pero con otros puntos jaajja
Falta quee llegue uno con 179 mil puntos![]()
tengo 300A alguien le interesa? Me avisa

Me estai huebiando....El iphone 13 está a 170k puntos, tengo 169.944
El tio siempre listoA alguien le interesa? Me avisa
Compra cualquier tontera.El iphone 13 está a 170k puntos, tengo 169.944
Y con la gifcard no podía comprar el celular? O te falta plata?Uta, me chorie de juntar e hice el canje de una gc de 700k, ahí tengo tirada la gc, me servía más haber canjeado el celu y luego venderlo . En fin, vendo gc baratita ?
El viejo truco... pero por 10k más, no hay donde perderseEl iphone 13 está a 170k puntos, tengo 169.944
Me estai huebiando....
Me da paja, prefiero vender la gc, estoy perdiendo el espíritu odumY con la gifcard no podía comprar el celular? O te falta plata?
Ayer compré pero aún no suben los puntos.Compra cualquier tontera.
Ps: está a 135k.
tambien sirve para pagar un viaje en viajesfalabella por si te sirveUta, me chorie de juntar e hice el canje de una gc de 700k, ahí tengo tirada la gc, me servía más haber canjeado el celu y luego venderlo . En fin, vendo gc baratita ?