Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Neat po guachin, comisión 0 con cmr primera compraEl iphone 13 está a 170k puntos, tengo 169.944
What
Buena ctm me alcanzan pa 2, a no, deberás que estoy en negativo
Como se llega a estar así? Xd
Buena ctm me alcanzan pa 2, a no, deberás que estoy en negativo
PicsartsComo se llega a estar así? Xd
compras algo . canjear puntos y devolver lo comprado.Como se llega a estar así? Xd
Falabella se aweono, me dieron 370000 puntos, me los gasté y al final me los descontaron quedando en negativo.Como se llega a estar así? Xd
Pero te los cargaron asi random o hiciste una compra grande?Falabella se aweono, me dieron 370000 puntos, me los gasté y al final me los descontaron quedando en negativo.
Tuve un atao con unos cobros de Paypal y entre muchos reclamos aparecieron esos puntos xdPero te los cargaron asi random o hiciste una compra grande?
si cada 300 pesos te dan 1 punto, serian 51millonesCuanto hay que comprar para llegar a 170k puntos?
Ayer el 13 Pro? Tengo 150k me hubiera alcanzado ahora esta a 170kAyer compré pero aún no suben los puntos.
Maricones, ayer vi y estaba a 130k el iphone 13 pro
Tengo entendido que con débito es 300 pesos por punto, pero en cmr es 150 pesos por punto.si cada 300 pesos te dan 1 punto, serian 51millones
No, me ultra aweoné con el comentario. Sorry, es que no me gustan los iphone y me enredo con los nombres (estaba viendo para mi señora).Ayer el 13 Pro? Tengo 150k me hubiera alcanzado ahora esta a 170k
Tengo entendido que con débito es 300 pesos por punto, pero en cmr es 150 pesos por punto.
Corriganme si me equivoco
Jajaja casi y si el 13 pro y el pro max solo tienen esas diferencias, hasta las cámaras son igualesNo, me ultra aweoné con el comentario. Sorry, es que no me gustan los iphone y me enredo con los nombres (estaba viendo para mi señora).
Es el 13 pro el que estaba a 170k y lo sigue estando, me traspapelé y respondí puras weás.
Entre el 13 pro y el pro max aparte de tamaño de pantalla y batería ¿no hay más diferencias, o me equivoco?