Camas Flex menos de luca

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
zlatan' pid='77499' dateline='1604103914 dijo:
El mismo correo desde el más allá.
No mucho que hacer por el momento, ya comenzaré a confeccionar el reclamo a Sernac (sin mucha fe en realidad). O tal vez primero reclamando al SAC, no sé. Era muy previsible eso si.
Difícil ganar muy difícil en mi caso pasare de largo pero ánimo a los que quieren seguir!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
También me llegó correo.
He tenido buenas sentencias con este tipo de casos, porque si bien el precio podría ser irrisorio, las normas de la ley 19496 se subreponen, y es deber de falabella de ofrecer por su portal precios serios, y no es deber del consumidor presumir si el precio es irrisorio o no.

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Luciano' pid='77505' dateline='1604104667 dijo:
También me llegó correo.
He tenido buenas sentencias con este tipo de casos, porque si bien el precio podría ser irrisorio, las normas de la ley 19496 se subreponen, y es deber de falabella de ofrecer por su portal precios serios, y no es deber del consumidor presumir si el precio es irrisorio o no.
Justamente hay algunas sentencias de JPL que señalan que en virtud del artículo 3b de la 19496 en su parte final 'y el deber de informarse responsablemente de ellos' pone cierta parte de la responsabilidad de cargo del consumidor.
Igualmente, es totalmente debatible y con una argumentación decente se puede tener una sentencia favorable.

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Yo me confirmo con una giftcard por medio del SERNAC, aduciendo que Falabella es el responsable de los precios y validación (por eso existen 2 o 3 correos en cada compra) y no el cliente.
Aparte que yo como cliente no les fallo, ellos si, cuando se compran cosas, las cancelan y no devuelven el valor de lo comprado en el mismo mes de facturación.
Por último, como castigo. porque su proceso interno no está funcionando y al final, los clientes tenemos que pasar malos ratos.

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Correo por acá, me sumo a agruparnos
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No p me llegó correo pero tengo mis órdenes de compras canceladas en mi perfil de falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Pinochet' pid='78663' dateline='1604337260 dijo:
Alguien ya hizo el reclamo en Sernac?
Yo reclamé estoy esperando respuesta. Ahora haré otro por que compré un sofá y me pasaron la boleta por un flotador para niños.. Fijo voy a JPL a pelearla.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Pusieron las camas con precio normal así que ya no pueden alegar falta de stock, que fue lo que me dijo la caribeña que llamó

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
syrtense' pid='79619' dateline='1604500545 dijo:
Pusieron las camas con precio normal así que ya no pueden alegar falta de stock, que fue lo que me dijo la caribeña que llamó
En el correo por lo menos no hacen mención a falta se stock, sino que la compra 'no puede concretarse debido a un error en el precio publicado en nuestro sitio, monto que no correspondía al de un producto de esas características'.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
zlatan' pid='79621' dateline='1604500829 dijo:
En el correo por lo menos no hacen mención a falta se stock, sino que la compra 'no puede concretarse debido a un error en el precio publicado en nuestro sitio, monto que no correspondía al de un producto de esas características'.
Por eso puse en la llamada, a mí literal me dijo que no tenían, nunca me dijo del precio. En el correo si sale lo que dices

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hice el reclamo a Sernac. Me emitieron la nota de credito el 02 de Noviembre pero aun no se me ha devuelto el dinero, cuanto se supone demora?
Pagué con Tarjeta de credito.

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo hice el reclamo al sernac, en mi caso pagué con tarjeta de debito ya que no pueden hacer la reversa directa es más hueveado para las empresas querer anular unilateralmente.

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
duhast' pid='79911' dateline='1604553875 dijo:
Hice el reclamo a Sernac. Me emitieron la nota de credito el 02 de Noviembre pero aun no se me ha devuelto el dinero, cuanto se supone demora?
Pagué con Tarjeta de credito.
En mi caso apareció altiro en la CMR

Volver