zlatan' pid='81105' dateline='1605120235 dijo:
Alguien tuvo alguna respuesta un poquito satisfactoria con el reclamo?
En mi caso ni siquiera llamaron y respondieron directo a Sernac, que no procedía nada, que ya estaba emitida la NC y que no entregarían ninguna compensación dado que no es política de Falabella.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisado los antecedentes podemos señalar lo
siguiente:
Boleta: 673032XXX
Orden de compra: 56501CPXXX
Productos: 14656991: FLEX-CAMA EU ELEMENT PLUS 2PL BOX BD GRF ; 14657009: FLEXCAMA ELEMENT POCKE 2 PL BOX BD GRAF
Informamos a ustedes que se acoge requerimiento, sólo en el sentido de indicar que, debido a
que la unidad de los productos antes mencionado se encuentra con problemas logísticos para
realizar la entrega, por tanto, se procederá a realizar la anulación de la compra 5650153298 con
fecha 12-11-2020, donde la devolución de lo pagado lo verá reflejado en el mismo medio de
pago utilizado en la compra, y lo verá reflejado dependiendo de su fecha de facturación,
siendo la siguiente o subsiguiente.
Finalmente, informamos que no es política de Falabella entregar compensaciones, considerando
además que de lo expresado en el reclamo no se contienen, copulativamente, antecedentes
fundantes y peticiones concretas que den pie a proceder con lo menci